TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
new_zombie
Re: ERAR Siderar
Alguien entiende porque una baja cuando todo indica que este papel debe subir y mucho... 
edgard escribió:Roberto !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Don Vicenzo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Resero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tiren algo positivo a ver si cambia un poco la mano
Mira esto..el real 2.57
http://es.investing.com/currencies/usd-brl
Se va a 3 dicen los que saben, aca tienen que ajustar el tipo de cambio porque cierran todas las automotrices
y si ajustan las grandes beneficiadas son ERAR y ALUAR
Roberto escribió:Edgard..superando 1 palo de nominales operados puede cambiar y darse vuelta..atenti, no sea cosa que cerremos...veremos.
Viste apareciste y del 2,30
Edgard..superando 1 palo de nominales operados puede cambiar y darse vuelta..atenti, no sea cosa que cerremos
...veremos.
Roberto !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Don Vicenzo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Resero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tiren algo positivo a ver si cambia un poco la mano 
perdon busquen la estrategia married pu por aleelputero 
lo que pienso que justo cuando todos vendemos por miedo, justo ahi el mercado se da vuelta y vuelve a subir.
No hay que pensar en el corto plazo porque vamos a estar subidos en una montaña rusa con el gobierno y sus politicas, muchisimas.
Si bien soy bastante novato busque la estrategia Married Put
No hay que pensar en el corto plazo porque vamos a estar subidos en una montaña rusa con el gobierno y sus politicas, muchisimas.
Si bien soy bastante novato busque la estrategia Married Put
Yo hago el siguiente calculo quizas este equivocado. De maximos el dolar informal bajo 16%.
Erar de maximo bajo solamente 8%. Creo que guarda muchisima relacion ambos datos
Erar de maximo bajo solamente 8%. Creo que guarda muchisima relacion ambos datos
Joacoisback escribió:Se enteró el mercado que entró el balance?
Si pero no gustó por lo visto quieren que gane por lo menos 5.000 millones
Gente, alguien me puede explicar cuál es la operatoria del 35 y el 33? Para qué lo hacen?
Muchas gracias!!!!
Muchas gracias!!!!
Este jueguito entre el 33 y el 35 me está cansando.
-
Joacoisback
yo no vendo, pero estaría bueno que sea mas dinámico asi vendes y recomprás mas abajo..
El paso de 4 a 7 no eraporque estaba atrasadísima?
El paso de 4 a 7 no eraporque estaba atrasadísima?
Estimados, yo soy un novato, pero lo que veo en una hora de rueda es que solo se tranzó un 2%, yo no pienso vender y me parece que si bien las noticias de que rascarán dolares de dónde sea no ayudan, el balance y la firmeza de esta empresa no me dicen que venda. Aclaro que voy a largo plazo, y esperaré a que baje un poco mas para cargar si puedo hacerlo.
Ahora, si terminan arreglando con los holdouts no sería una noticia buena que generaría optimismo en el mercado? por lo menos en el corto plazo luego de la noticia?
Ahora, si terminan arreglando con los holdouts no sería una noticia buena que generaría optimismo en el mercado? por lo menos en el corto plazo luego de la noticia?
Joacoisback escribió:Se enteró el mercado que entró el balance?
-
Johnnie Rojo
Sí, hace 2 meses, por eso se fue de $ 4 a $7,3.
-
Joacoisback
Se enteró el mercado que entró el balance?