MERVAL Indice Merval
-
Reina Lotera
Re: MERVAL Indice Merval
Se me devaluaron todos mis usd
13.10 
Hub escribió:
ahora hay que basar nuestras inversiones sobre lo que digan los gordos de wall st
el mercado se anticipa, y todo lo nombrado anteriormente esta descontado, hasta un arreglo con holdouts ya se toma en cuenta
en dolares esta en maximos, si despues quieren apostar al quiebre de maximos en condiciones totalmente adversas bien por ustedes, pero por lo que yo se, en maximos se vende y en minimos se compra
btw; sigue subiendo el mervalito en dolares
860usd, despues no se quejen
La historia muestra que justamente en las condiciones economicas mas adversas es donde las bolsas suben. El ejemplo mas reciente es USA 5 años consecutivos de suba en medio del quilombo de las subprime, y todavía tiene cuerda
-
ELQUILMEÑO
maick escribió:No creo que sea timba. Este año por comprar y vender perdí de hacer mucha diferencia. El mercado está para crecer hasta diciembre del año proximo como mínimo, y con la inflacion que hay más todavía, expectativa de cambio de gobierno por delante, precios baratos en comparacion regional, expectativa de autoabastecimiento energetico, suba de tasas recien para final del 2015. Cambio de gobierno en estados unidos. Recompra de deuda privada del BCE...
Hata WALL STREET recomienda comprar activos argentinos... Necesitan otro driver??
Hub escribió:ahora hay que basar nuestras inversiones sobre lo que digan los gordos de wall st
el mercado se anticipa, y todo lo nombrado anteriormente esta descontado, hasta un arreglo con holdouts ya se toma en cuenta
en dolares esta en maximos, si despues quieren apostar al quiebre de maximos en condiciones totalmente adversas bien por ustedes, pero por lo que yo se, en maximos se vende y en minimos se compra
A que valor tomas el USD para que te de 860, a mi me da 815 / 820 maximo... (es solo por curiosidad)
maick escribió:No creo que sea timba. Este año por comprar y vender perdí de hacer mucha diferencia. El mercado está para crecer hasta diciembre del año proximo como mínimo, y con la inflacion que hay más todavía, expectativa de cambio de gobierno por delante, precios baratos en comparacion regional, expectativa de autoabastecimiento energetico, suba de tasas recien para final del 2015. Cambio de gobierno en estados unidos. Recompra de deuda privada del BCE...
Hata WALL STREET recomienda comprar activos argentinos... Necesitan otro driver??
ahora hay que basar nuestras inversiones sobre lo que digan los gordos de wall st
Joacoisback escribió:Ya no espero nada, yo cierro los ojos y me despierto el año que viene
esa es la máxima expresión del timbero
pongan stop loss... no dejen las posiciones de largo plazo no se engañen[/quote]
No creo que sea timba. Este año por comprar y vender perdí de hacer mucha diferencia. El mercado está para crecer hasta diciembre del año proximo como mínimo, y con la inflacion que hay más todavía, expectativa de cambio de gobierno por delante, precios baratos en comparacion regional, expectativa de autoabastecimiento energetico, suba de tasas recien para final del 2015. Cambio de gobierno en estados unidos. Recompra de deuda privada del BCE...
Se nota muy buena recuperación respecto a la apertura de los más golpeados, sin duda le están entrando como chancho a la batata 
adrs empiezan a ponerse verdes ! 
jesus330 escribió:Se está
esperando el dato de empleo en los eeuu, creo será bueno.
... a nosotros nos conviene que no lo sea. Si es bueno existen más posibilidades que suban la tasa de i...
-
ELQUILMEÑO
Muchachos con los ultimos valores registrados alguno ve una figura de un triangulo bajista que nos lleve nuevamente a los 10.000?
-
Joacoisback
Ya no espero nada, yo cierro los ojos y me despierto el año que viene
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Joacoisback escribió:Otro red friday?
¿Que esperabas con como anduvieron ayer TS y PBR?
-
Joacoisback
Otro red friday?
Galaico escribió:el otro dato del gobierno de USA es que están atacando y bombardeando a full y no se muere nadie , ni siquiera hay una sola noticia que circule sobre el tema![]()
despues te lo cuentan con películas de hollywood
en 678 esta todo espectacular, si te perdés el puterio del 13 no existís, peeero si en una de esas miras Daily News de la BBC vas a ver lo que no se muestra, o mejor dicho lo que muestran sin querer mostrar.
-
Reina Lotera
Entre Pbr y TS, te hacen pomada el merval hoy Jesús, si las demás se suman ni te cuento..