Joacoisback escribió:yo quiero recargar pero la única liquidez que tengo es en USS.
Aguantalos hasta enero, yo estoy igual, duermo tranquilo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:yo quiero recargar pero la única liquidez que tengo es en USS.
JAVI91 escribió:MERVAL A 6600 PISO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO VENDER POR FAVOR!!!
Joacoisback escribió:No se dan cuenta que está siendo sarcástico cargando a los que vaticinan cosas sin tener fundamentos? Parecen mi vieja que no entiende el sarcasmo
JAVI91 escribió:MERVAL A 6600 PISO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO VENDER POR FAVOR!!!
JAVI91 escribió:Lukary no le hagas perder dinero a la gente sabes que va a bajar mas!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, Citizen, coolfundamentals, DeSTRoY, djleomdq, elcipayo16, facuramo, falerito777, farmer, gilgames, Google [Bot], guilmi, heide, jerry1962, kanuwanku, leo_84, luis, Mustayan, PAC, Peitrick, PELÉ, Pirujo, Ra2015, Roy1, sabrina, Semrush [Bot], Sir, stolich, TELEMACO, Tipo Basico, zippo y 1323 invitados