SMART escribió:Si Pastor, pero esto no lo ven, por eso los que le compran el 35 son imbeciles todos....![]()
Mira justo posteaba en CECO y me equivoque te copio para vos y para la banda aca.... y FELICITO QUE AYER ERA TARDE A FER.BAIRES POR EL EXCELENTE LABURO QUE SE ARMO, Y COMO LA VA SIGUIENDO. MUY BUENOOOOOOOOO
Aca sigo llevando Pastor, por que estoy convencido del precio de este activo, por lo que expones, y por lo que ya vimos, LO QUE SI ME JODE soberanamente la manera de operar de este pelotdo del 35, por que si fuese jefe de mesa y tengo una orden de venta, no procederia de esa manera, sin lugar a dudas venderia mucho mejor, más cuando el mercado me lleva, y lo digo con toda humildad, pero la mesa del 35 me parecen unos cuadrados que solo la tienen a veces larga por tener nombre yankee y por algunas ordenes que tienen, pero operan realmente mal, te reitero, más cuando te estan llevando todas las mejores manos.
Pero bueno, todo lo que puedo lo arbitro aca, y me llevo, sucede que pudiendo vender para arriba o usando decenas de estrategias que tenes en una mesa, hacen esto, demorar y retrasar el valor de un activo.
Ahora si es orden de ANSES, cosa que no creo por que no trabaja con ellos,
O si es una orden judicial por el pago de algun juicio donde el patrimonio se componia de acciones de esta empresa,
O si es una orden de algun fondo yankee que quiere desarmar,
Realmente si te digo te miento...
Gracias Smart por tus comentarios.
¿Sería ilógico pensar que la empresa salga a poner un piso más elevado al precio del papel para que no lo sigan regalando? Recuerdo que en el algún momento el BMA hizo algo así, no se si Siderar alguna vez hizo algo similar.
Tiro sobre la mesa una consulta / duda que haría para defender el valor de la empresa....