Fovejero escribió:Alguna duda que el Merval mañana es VERDE???????
Es un deseo o tenes data?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fovejero escribió:Alguna duda que el Merval mañana es VERDE???????
DAdro escribió: uff que pais hermoso y complicado! ho me encontre a mi misma escuchando a fedio.... quien es fedio!!?? que estoy haciendo en un foro bursatil eu!??
quienduda escribió:Estimado, veo que seguís el SPY y en general como los índices usa, yo veo una formación en V interesante, cómo lo ve?
DAdro escribió:...pero ya brillara el sol y cuando tenga mi casa en villa la angostura les traigo mermelada de frambuesa
DAdro escribió:...pero ya brillara el sol y cuando tenga mi casa en villa la angostura les traigo mermelada de frambuesa
jok escribió:1- ¿Esperás que el valor de algo en este país baje? si vas a comprar un alfajor y al otro día ya vale el doble. Es igual que esperar a que los precios bajen en un supermercado.
2- ¿Esperás que el dólar baje? pues en 13 ya es un regalo. ¿apuestas a que volvamos al 1 a 1? acá en este país lo único seguro es que el dolar sube.
3- ¿Esperás que una empresa que no vale nada valga menos? hoy las del $Merval son empresas que no valen nada y ya menos imposible; hasta en dólares son gangas...
Si eres bajista ahora, pues estás loco.
http://puertofinanzas.com/articles/3-mo ... FkufZLfPIU
DAdro escribió: uff bue! pero yo estoy juntando para comprarme un terreno, asi que como dicen ustedes voy a largo, cada puchito que me sobra lo meto aca o cualquier cosa que sea legal y me permita conservar el valor.... pero que nerrrvioss que me agarro cada tantoconsiderando que no tengo experiencia en esto es como si me traran al agua sin saber nadar, y ahi ando, nadando un perrito desprolijo entre las olas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Antifáz, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Gon, Google [Bot], green arrow, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], portucheco, RICHI7777777, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 953 invitados