Actualidad y política
Re: Actualidad y política
coloso , prefiero quedarme solo antes que ser ARGENZUELA. 
HASTA VENEZUELALA NOS SANCIONA............NOS ESTAMOS QUEDANDO SOLOS !!!!!!
"Máximo +"http://www.infobae.com/2014/11/04/16064 ... nacionales
Venezuela: suspendieron las operaciones de Aerolíneas.
"Máximo +"http://www.infobae.com/2014/11/04/16064 ... nacionales
http://www.infobae.com/2014/11/04/16064 ... nacionales
Pienso que se deberia haber ido a los 65 años COMO TODOS los que se jubilan
http://www.clarin.com/mundo/Ritondo-Per ... 127_35.jpg
A este la MENTIROSA , no le dice SENIL como a Griessa
Fayt: “Vivimos en una democracia, no en una monarquía”
JUSTICIA.El juez de la Corte Suprema de 96 años, fue distinguido por la Legislatura. En medio del debate por cambios en ee tribunal, afirmó: “Este sistema democrático nos mantiene de pie, nunca nos dejará caer".
Por si las moscas: Me pareciò una BURRADA haberle otorgado un premio en Cultura a Tinelli
http://www.clarin.com/mundo/Ritondo-Per ... 127_35.jpg
A este la MENTIROSA , no le dice SENIL como a Griessa
Fayt: “Vivimos en una democracia, no en una monarquía”
JUSTICIA.El juez de la Corte Suprema de 96 años, fue distinguido por la Legislatura. En medio del debate por cambios en ee tribunal, afirmó: “Este sistema democrático nos mantiene de pie, nunca nos dejará caer".
Por si las moscas: Me pareciò una BURRADA haberle otorgado un premio en Cultura a Tinelli
lo le que faltaba... COLON Y ATAQUE DE CASPA JUNTOS
El gobierno de los Estados Unidos volvió a defender a la funcionaria acusada por Cristina Kirchner
"Sus responsabilidades como directora del PIDB no están relacionadas con ninguna actividad que pueda tener como una ciudadana particular en el litigio de Argentina con bonistas", aseguró a Télam un portavoz
El gobierno de los Estados Unidos volvió a defender a la funcionaria acusada por Cristina Kirchner
"Sus responsabilidades como directora del PIDB no están relacionadas con ninguna actividad que pueda tener como una ciudadana particular en el litigio de Argentina con bonistas", aseguró a Télam un portavoz
http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... BZ20141104
lo copié de otro lado y no se si va acá y para que mie*** sirve .
lo copié de otro lado y no se si va acá y para que mie*** sirve .
VAN CAMINO A LASTRÁRSELA DOBLADA NUEVAMENTE!!!!!
********************** 54 %
LOSERS !!!
********************** 54 %
LOSERS !!!
Fueron apròx., 50 presidentes algo màs de 20 militares, cantidad similar de abogados, el fracaso nos acompaña, eso a pesar que el mundo jugò a favor nuestro, hoy el pobre no se puede comprar su vivienda, la inflaciòn lo destruye, no hay crèditos, no los puede haber con tasas del 40 % de inflaciòn y con toda la incertidumbre, mientras otros paìses financian al 4/5/6% a 20/30 años. Hay decenas de ejemplos, pero sin la vigencia de la ley y el respeto a las intituciones, seguiremos a los tumbos.
Hay que votar a gente que entienda la gestiòn, hay que volver a la sana administraciòn, la eficiencia, el cuidado de los costos y recursos etc., los que estuvieron ya fueron.
por marioar el Mar Nov 04, 2014 2:12 pm
quique43 escribió:
El ingeniero les pasò el trapo, habrà tiempo para criticarlo, y si se manda alguna, hay que darle con todo, pero sin duda, les va marcando el camino a todos los KKs fracasados, korruptos, inùtiles y ladrones.(no me querìa olvidar).
Coloso2 escribió:
CON ESTAS INUNDACIONES SE VIERON LOSv QUE TRABAJAN EN SERIO Y LOS QUE PROMETEN MENTIRAS ..........ya se a quien votar en el 2015.
si tengo q elegir entre los que estan y macri, elijo al ultimo. Lo que no me gusta es el endeudamiento de la ciudad en su mandato, siendo que ha tenido recaudaciones record (incluso en dolares).. ahi me parece q la pifiamarioar
Hay que votar a gente que entienda la gestiòn, hay que volver a la sana administraciòn, la eficiencia, el cuidado de los costos y recursos etc., los que estuvieron ya fueron.
por marioar el Mar Nov 04, 2014 2:12 pm
quique43 escribió:
El ingeniero les pasò el trapo, habrà tiempo para criticarlo, y si se manda alguna, hay que darle con todo, pero sin duda, les va marcando el camino a todos los KKs fracasados, korruptos, inùtiles y ladrones.(no me querìa olvidar).
Coloso2 escribió:
CON ESTAS INUNDACIONES SE VIERON LOSv QUE TRABAJAN EN SERIO Y LOS QUE PROMETEN MENTIRAS ..........ya se a quien votar en el 2015.
si tengo q elegir entre los que estan y macri, elijo al ultimo. Lo que no me gusta es el endeudamiento de la ciudad en su mandato, siendo que ha tenido recaudaciones record (incluso en dolares).. ahi me parece q la pifiamarioar
Mandá pechugas al 2020 y decí cuál es el motivo de la internación:
a) recaída ACV
b) más ampliación de busto
c) más bótox (aún)
d) refresh
e) lipo
f) victimización
d) tapar recaida de dolor de rodilla de su hijo
e) Otra
Premio: chori con chimi
a) recaída ACV
b) más ampliación de busto
c) más bótox (aún)
d) refresh
e) lipo
f) victimización
d) tapar recaida de dolor de rodilla de su hijo
e) Otra
Premio: chori con chimi
-ciro- escribió:no fuiste el único , galáctico
http://www.clarin.com/politica/Anibal_F ... 75982.html
Y afirmó: “No me ordenó la Presidenta porque no me ordena nadie en temas personales y no le acepto consejos a nadie”
jajaja
tenés que refugiarte en la casa de gobierno y ponerte al frente de la situación ....nabo
o mirar el pronostico del clima e internarte ...nabo
Scioli justificó su presencia en un partido de fútbol: “En momentos difíciles me refugio en el deporte"
o mirar el pronostico del clima e internarte ...nabo
Scioli justificó su presencia en un partido de fútbol: “En momentos difíciles me refugio en el deporte"
quique43 escribió:El ingeniero les pasò el trapo, habrà tiempo para criticarlo, y si se manda alguna, hay que darle con todo, pero sin duda, les va marcando el camino a todos los KKs fracasados, korruptos, inùtiles y ladrones.(no me querìa olvidar).
Coloso2 escribió:CON ESTAS INUNDACIONES SE VIERON LOSv QUE TRABAJAN EN SERIO Y LOS QUE PROMETEN MENTIRAS ..........ya se a quien votar en el 2015.
si tengo q elegir entre los que estan y macri, elijo al ultimo. Lo que no me gusta es el endeudamiento de la ciudad en su mandato, siendo que ha tenido recaudaciones record (incluso en dolares).. ahi me parece q la pifia