Actualidad y política
Re: Actualidad y política
otra ve cambiamo ley de medio ? era nuevita 
NESTOR, SOS VOS? TE VAMOS A PAGAR
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/imag ... wJ5crS4GYB
"-ciro-"lo güitre son bueno ahora?
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/imag ... wJ5crS4GYB
"-ciro-"lo güitre son bueno ahora?
lo güitre son bueno ahora?
y si... con el palo ya sabemos que hiciste....

que hacemo con lo trapo de patria o güitre ?
tal cual siempre es bueno estudiar .... lo recomiendo...
la inutil oposición quiere NO CUMPLIR la ley y dejar de consensuar la elección de un nuevo integrante de la corte suprema de justicia.. IMPRESENTABLES COMO SIEMPRE
Coloso2 escribió:PROYECTO DE LEY DE URGENCIA
Los NIÑOS a partir de 10 años pueden votar !!! jajejejajaja
ESO SI.... con Casey en el 2050 de Presi las Malvinas se llamaran Falkland Islands (tiene un p3do en la zabeca este pibe)
-ciro-"y con ese impresentable piensan ganar?
pónganlo a Casey ....mide mas
el_intrepido escribió:
Metiendose con un pibe de 10 años, gente grande...
A ver; meterse con un chico de 11 años, que encima no puede defenderse, es odioso, innecesario, cruel e hiriente.
Asique vamos a hacerlo
-
el_intrepido
el_intrepido escribió:
Bueno, si tuviste que atravesar a romero para descubrir a Hobsbawm, me parece que entiendo muchas cosas de las que
veo publicadas por aca. Por otro lado, si estuviste en su "historia social general", era como un poco ineludible que toque
textos marxistas no? O que historia querias estudiar?
verdolaga escribió:Fue en un curso interdisciplinario. Soy persona amplia y de intereses múltiples.
Siempre es bueno estudiar!
el_intrepido escribió:
Bueno, si tuviste que atravesar a romero para descubrir a Hobsbawm, me parece que entiendo muchas cosas de las que
veo publicadas por aca. Por otro lado, si estuviste en su "historia social general", era como un poco ineludible que toque
Fue en un curso interdisciplinario. Soy persona amplia y de intereses múltiples.
aprovecha el tiempo haceme caso estudia.
Galaico escribió:Goloso retoma los estudios secundarios, tenés el plan fines, que tiene validez nacional no como el de mauri que es trucho, anotate ahora y empezás en 2015
(Carlos Saul Menem) la tenia clara... Pero esta MENTIROSA lo superò
. "No, esto no es nada... io creo que me picó una avispa"
"No es nesario" "Declaro a la corrupción delito de traición a la patria"
. "No, esto no es nada... io creo que me picó una avispa"
"No es nesario" "Declaro a la corrupción delito de traición a la patria"
-
el_intrepido
AKD escribió:Una sociedad que todavía elige la transgresión peronista
Por Luis Alberto Romero
http://www.lanacion.com.ar/1741053-una- ... -peronista
el_intrepido escribió:
A romero lo tuve de profesor de historia, en la faculta de filosofia, lo recuerdo como un tipo
aquejado por una constante necesidad de imponer autoridad y respeto, aun cuando no hacia falta, como a priori
siendo intolerante y algo acomplejado. Sus escritos, por lo general, me producen la misma sensacion.
verdolaga escribió: Yo también lo tuve de profesor y no me dio esa impresión.
Y le agradezco haber descubierto a Eric Hobsbawm, un historiador de gran nivel.
Justo Romero (acusado de ser derechoso) enseñaba historia contemporánea con textos de un pensador marxista.
Son esas extrañas cosas que los seguidores del pensamiento "nacional y popular" nunca van a entender.
AKD escribió:Una sociedad que todavía elige la transgresión peronista
Por Luis Alberto Romero
http://www.lanacion.com.ar/1741053-una- ... -peronista
el_intrepido escribió:
A romero lo tuve de profesor de historia, en la faculta de filosofia, lo recuerdo como un tipo
aquejado por una constante necesidad de imponer autoridad y respeto, aun cuando no hacia falta, como a priori
siendo intolerante y algo acomplejado. Sus escritos, por lo general, me producen la misma sensacion.
Yo también lo tuve de profesor y no me dio esa impresión.
Y le agradezco haber descubierto a Eric Hobsbawm, un historiador de gran nivel.
Justo Romero (acusado de ser derechoso) enseñaba historia contemporánea con textos de un pensador marxista.
Son esas extrañas cosas que los seguidores del pensamiento "nacional y popular" nunca van a entender.