TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Palo y a la bolsa
Re: ERAR Siderar
Cuando yo estudiaba en buenos aires, cada vez que pasaba por la esquina de santa fe y araoz, veia este cartel y me quedaba zonzo por un rato...
http://www.stud-center.com/wallpaper/ar ... z-2712.jpg
La más linda por lejos de las (para mi) veteranas.
http://www.stud-center.com/wallpaper/ar ... z-2712.jpg
La más linda por lejos de las (para mi) veteranas.
Me anoto con LA PELERIRTTI , con mis 66 
Así como cristo mata pajarito
Así después consigo más chichis..billetera mata galán
yo me quedo con mi pendejita "Erar"...vamos con 9 palitos de volumen
-
alvarez123
Perdón por meterme. Pero doy mi opinión.
Las dos estaban bárbaras. Y a esa edad no teníamos mucho criterio para diferenciar cual era más fina. Le dábamos a las dos juntas sin ningún problema.
Las dos estaban bárbaras. Y a esa edad no teníamos mucho criterio para diferenciar cual era más fina. Le dábamos a las dos juntas sin ningún problema.
-
Palo y a la bolsa
DON VINCENZO escribió:
DE ESO NINGUNA DUDA EL TATA, QUE ESTABAN BUENÍSIMAS, Y LA TRAVERSO ERA PARA ENAMORARSE Y CASARSE!!, LA GONZAGA TENIA UNA CARA DE TAN pu** QUE LLEVABA EN LA FRENTE UN pi** DIBUJADA.![]()
Gracias por hacerme sentir joven... las tuve que googlear a todas para saber de que culo hablaban
jajaja no me gusta limitarme , me quedo con todas , en la realidad no voy a tener ninguna asi q si sueño , me pego el fie
ston jajajaja
-
DON VINCENZO
saeta40 escribió:No se olvide de noemi alan "después de la tandita "
ANTES QUE LA TANA FALOPERA, ME QUEDO POR LEJOS CON YUYITO GONZÁLEZ, QUÉ MUJER POR FAVOR!! LOMO Y ROSTRO DE PRIMERA O ME EQUIVOCO??, QUE GIL COPPOLA PARA ENGANCHAR MUJERES,
-
DON VINCENZO
="el tata"]
Pero estaban las dos buenísimas Don Vincenzo....
y mire que yo era un nene de 10 añitos cuando las veía en los 80´s... jaja!!!
abrazo Don!![/quote]
DE ESO NINGUNA DUDA EL TATA, QUE ESTABAN BUENÍSIMAS, Y LA TRAVERSO ERA PARA ENAMORARSE Y CASARSE!!, LA GONZAGA TENIA UNA CARA DE TAN pu** QUE LLEVABA EN LA FRENTE UN pi** DIBUJADA.

DON VINCENZO escribió: LA MÓNICA GONZAGA DON RESERO ERA UNA REVENTADA Y LA TRAVERSO UN LINDA PUTITA SIMPÁTICA MÁS FINA QUE LA OTRA., ES MI MODESTA OPINIÓN...![]()
abrazo Don!![/quote]
DE ESO NINGUNA DUDA EL TATA, QUE ESTABAN BUENÍSIMAS, Y LA TRAVERSO ERA PARA ENAMORARSE Y CASARSE!!, LA GONZAGA TENIA UNA CARA DE TAN pu** QUE LLEVABA EN LA FRENTE UN pi** DIBUJADA.
resero escribió:
Zorzal colorado o turdus rufiventris.
La voladura
empieza después de las 15:30
DON VINCENZO escribió: LA MÓNICA GONZAGA DON RESERO ERA UNA REVENTADA Y LA TRAVERSO UN LINDA PUTITA SIMPÁTICA MÁS FINA QUE LA OTRA., ES MI MODESTA OPINIÓN...![]()
abrazo Don!!
No se olvide de noemi alan "después de la tandita "
Gente...
este papel pinta bien para subir... sugiero tenerlo en cuenta.
abrazo
este papel pinta bien para subir... sugiero tenerlo en cuenta.
abrazo