Sergio Berni: "Miren cómo empezamos la semana, con siete colombianos detenidos"
Actualidad y política
-
another time
Re: Actualidad y política
LA PATRIA GRANDE

MILONGA escribió:como decía el general, vos sos de sos peronistas de las vísceras más sensibles en el bolsillo.
si ja ja, así quien no es peronista
como decía el general, vos sos de sos peronistas de las vísceras más sensibles en el bolsillo.
DarGomJUNIN escribió:
Soy PERONISTA pura cepa, me muerdo el dedo como "Vendetta" italiana y nunca comulgo con ZURDA ni DERECHA.
CFK dejó simpatizantes colgados del pincel con TVPP a 13 pesos, confiando en declaración de crecimiento 4,9 %
Kicillof avisó anticipado a su amigo Vladimir Werning del JPMorgan sobre "ESTAFA PBI 2013 3%" y no pago TVPP.
Dueño de “Bridge” (buscar traducción del inglés) fue avisado que NO se pagaba y salió con su tenencia personal.
TVPP era fuente alternativa de inversión en pesos, ahora que los destruyeron que se aguanten la demanda "blue".
Cristina: estafó a quien confió en dichos del gobierno, comprando TVPP; y premió a quien compró “dólares blue”.
Tengo documentada raigambre peronista y eso me autoriza a afirmar rotundo que: Cristina se fue del movimiento.
Kirchnerismo, hoy es sinónimo de zurdaje proveniente del Frente Grande (20%) y el peronismo (80%) lo abandonó.
jodete, como la mayoría de los peronchos ahora la estan comiendo y falta ver lo peor todavía paciencia que esta por llegar
lo mio tampoco es retórica mauri mato gente de verdad
Galaico escribió:macri inundo y tambien mato a muchos , y el loco galletita financiado por los narcos no se queda atras....
No no, no es retorica, Scioli mató gente de verdad
macri inundo y tambien mato a muchos , y el loco galletita financiado por los narcos no se queda atras....
nelson21 escribió:Daniel Scioli: "Néstor Kirchner fue un visionario, un hombre adelantado"
A que se adelanto? Increible!!!! Andate Scioli, llenaste de Pobreza y delincuencia la provincia!!
deportado escribió:
tmb la inundó por que se afanaron la guita de la obra pública y lo que es peor del caso asesinaron a muchos!!!.....
Al lado de éste, la terca y el tuerto no son tan malos verdad?
another time escribió:Me expresé mal. Dedican parte de su tiempo a colaborar, a servir a una causa noble. Otros hacen lo mismo, pero lo consideran un trabajo y COBRAN. Y otros gustosos esperando alguna reciprocidad, LES PAGAN. Está más clarito?
Noble segun ellos te falto aclarar. Sino parece que cualquiera hace de su ocio lo que quiere y hay que premiarlo.
este pelotu2 a cuerda que le diga a la Sra que devuelva los 2 MM de dòlares que saco hace 5 años y NO PAGO UNA SOLA CUOTA por declararse INSOLVENTE
(se lo hizo desaparecer al prèstamo el Tuerto)
ASI TAMBIEN YO DIRIA LO MISMO DEL chorronauta QUE LE VOLARON LA zabeca DE 2 BANG BANG
"nelson21"Daniel Scioli: "Néstor Kirchner fue un visionario, un hombre adelantado"
ASI TAMBIEN YO DIRIA LO MISMO DEL chorronauta QUE LE VOLARON LA zabeca DE 2 BANG BANG
"nelson21"Daniel Scioli: "Néstor Kirchner fue un visionario, un hombre adelantado"
nelson21 escribió:Daniel Scioli: "Néstor Kirchner fue un visionario, un hombre adelantado"
A que se adelanto? Increible!!!! Andate Scioli, llenaste de Pobreza y delincuencia la provincia!!
tmb la inundó por que se afanaron la guita de la obra pública y lo que es peor del caso asesinaron a muchos!!!.....
Pero quién lo hubiera dicho del compañero de Victor Hugo!
"En las imágenes se ve al ex futbolista que cuestiona a la joven de 24 años por usar su teléfono y, acto seguido, le arroja dos trompadas."
http://www.infobae.com/2014/10/27/16046 ... a-el-video
Hoy en día cómo está su situación? Es Menemista, Cavalista, Castrista, Cristinista, Chavista... Vayan actualizando por favor
"En las imágenes se ve al ex futbolista que cuestiona a la joven de 24 años por usar su teléfono y, acto seguido, le arroja dos trompadas."
http://www.infobae.com/2014/10/27/16046 ... a-el-video
Hoy en día cómo está su situación? Es Menemista, Cavalista, Castrista, Cristinista, Chavista... Vayan actualizando por favor
-
DarGomJUNIN
Soy PERONISTA pura cepa, me muerdo el dedo como "Vendetta" italiana y nunca comulgo con ZURDA ni DERECHA.
CFK dejó simpatizantes colgados del pincel con TVPP a 13 pesos, confiando en declaración de crecimiento 4,9 %
Kicillof avisó anticipado a su amigo Vladimir Werning del JPMorgan sobre "ESTAFA PBI 2013 3%" y no pago TVPP.
Dueño de “Bridge” (buscar traducción del inglés) fue avisado que NO se pagaba y salió con su tenencia personal.
TVPP era fuente alternativa de inversión en pesos, ahora que los destruyeron que se aguanten la demanda "blue".
Cristina: estafó a quien confió en dichos del gobierno, comprando TVPP; y premió a quien compró “dólares blue”.
Tengo documentada raigambre peronista y eso me autoriza a afirmar rotundo que: Cristina se fue del movimiento.
Kirchnerismo, hoy es sinónimo de zurdaje proveniente del Frente Grande (20%) y el peronismo (80%) lo abandonó.
¡¡NO PUEDO CREER QUE EL ESTADO TENGA BACHES!!!
Daniel Scioli: "Néstor Kirchner fue un visionario, un hombre adelantado"