TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Si, estuve practicando en el simulador justamente comencé con esta accion, con la de COME y con un par mas de las electricas y bancarias.
¿Cómo pueden afectar las elecciones 2015 a TRAN y al mercado en general? Disculpen si son preguntas que pueden sonar chotas, pues recien me estoy formando jejeje
¿Cómo pueden afectar las elecciones 2015 a TRAN y al mercado en general? Disculpen si son preguntas que pueden sonar chotas, pues recien me estoy formando jejeje
si no los toca mañana los toca el lunes a los 5,2
leoariza escribió:Hola buenas noches a la gente de TRAN!
Soy nuevo en la operatoria bursatil (2 dias solamente) no tengo nada de experiencia, y la verdad que hace 2 meses vengo analizando esta acción que es la que mas me copo de todas. Queria saber que me recomiendan, pues compre a uno de los precios maximos 4.95 y ahora veo que esta 0,35 abajo (me desmotivo un poco), el capital que tengo invertido es muy poco tan solo 1200 acciones, y estoy algo desconcertado.
Sigo de cerca este foro y tengo en cuenta los comentarios de todos, gracias por la buena onda!
Si no practicaste en un simulador, te recomiendo hacerlo antes de seguir invirtiendo la plata real. Te va a servir para saber si tus compras son buenas o malas, y mejorar.
Con respecto a esta, me gusta como está, igual que EDN y PAMP. Las eléctricas pueden tener una linda suba en el último trimestre.
Hola buenas noches a la gente de TRAN!
Soy nuevo en la operatoria bursatil (2 dias solamente) no tengo nada de experiencia, y la verdad que hace 2 meses vengo analizando esta acción que es la que mas me copo de todas. Queria saber que me recomiendan, pues compre a uno de los precios maximos 4.95 y ahora veo que esta 0,35 abajo (me desmotivo un poco
), el capital que tengo invertido es muy poco tan solo 1200 acciones, y estoy algo desconcertado.
Sigo de cerca este foro y tengo en cuenta los comentarios de todos, gracias por la buena onda!
Soy nuevo en la operatoria bursatil (2 dias solamente) no tengo nada de experiencia, y la verdad que hace 2 meses vengo analizando esta acción que es la que mas me copo de todas. Queria saber que me recomiendan, pues compre a uno de los precios maximos 4.95 y ahora veo que esta 0,35 abajo (me desmotivo un poco
-
new_zombie
Boca Boca Boca

-
cocodrilo_12
Vamo q esta noche juega booooocaaa!!!!
-
new_zombie
a ver si boquita hoy nos da la alegria que nos esta privando este merval manejado por las manos negras que todos creemos...

y si yo no podia ser menos que ustedes y soy Primero Fanatico de TRAN y depues de BOCA , son mis dos amores en esta vida 
Creo un poco mas que todos aca somos de boca!! jajajaj
vamos por capiata carajo!!! jajaj
vamos por capiata carajo!!! jajaj
boquita escribió:obvio que mi nick es por el mejor equipo del mundooo!
no tengas dudas!
new_zombie escribió:Entonces![]()
vamos que hoy ganamos!!!
Perdon no es el foro, sepan disculpar mi fanatismo.
Me sumo muchachos!!! y señorita
QUE ESTA NOCHE CUESTE LO QUE CUESTE, ESTA NOCHE TENEMOS QUE GANAR !!!
-
new_zombie
boquita escribió:obvio que mi nick es por el mejor equipo del mundooo!
no tengas dudas!
Entonces
Perdon no es el foro, sepan disculpar mi fanatismo.
obvio que mi nick es por el mejor equipo del mundooo!
no tengas dudas!
no tengas dudas!
-
new_zombie
boquita escribió:soy mujer..
lo aclaro por si las moscas
igual todo bien
que bueno que lo aclares yo pense que eras del mejor equipo del mundo.....