PAMP Pampa Energia S.A.
-
falerito01
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
y si no se si
o
aca no gano el que no quiso .25 porciento en 4 ruedas subio. de 4,71 a 5,90. no gana el qno quiere. 
PAPU07 escribió:PERDON INVERTI LOS NUMEROS DE PROBABLE CIERRE NO es 5,75 es $ 5,57![]()
![]()
![]()
bien papu, finalmente una vez la pegaste!
PERDON INVERTI LOS NUMEROS DE PROBABLE CIERRE NO es 5,75 es $ 5,57

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

lospe86 escribió:faltan 2 horitas para el cierre, como la ven cierra en negativo?
DECIDIDAMENTE
$ 5,75 A $ 5,78 CIERRE
QUE &#* , CUALQUIERA HICIERON. 
faltan 2 horitas para el cierre, como la ven cierra en negativo? 
otro día con tremendo volumen .
está aguantando muy bien , veremos si quieren que cierre positiva.
está aguantando muy bien , veremos si quieren que cierre positiva.
AUGUSTO escribió: Los que hacen at te pueden responder. De todos modos, si mal no recuerdo el máximo valor afuera supero los 18 dólares; frente a las expectativas a mediano plazo, es mas o menos el objetivo que puede darse, y personalmente es el que espero (obviando los cisnes negros que pongan en el camino...esto esta claro).
Máximo+ escribió: sí cuando se fué Nestor.
Entonces,....vamos por buen camino.
PAPU, tengo papeles comprados hace un año!!Que vos estudiaste ??

AUGUSTO escribió: Los que hacen at te pueden responder. De todos modos, si mal no recuerdo el máximo valor afuera supero los 18 dólares; frente a las expectativas a mediano plazo, es mas o menos el objetivo que puede darse, y personalmente es el que espero (obviando los cisnes negros que pongan en el camino...esto esta claro).
sí cuando se fué Nestor.
saeta40 escribió:en el adr puede ser q el precio a vencer sea 10.5/10.6 siempre llega a esos valores y desbarranca ?
Los que hacen at te pueden responder. De todos modos, si mal no recuerdo el máximo valor afuera supero los 18 dólares; frente a las expectativas a mediano plazo, es mas o menos el objetivo que puede darse, y personalmente es el que espero (obviando los cisnes negros que pongan en el camino...esto esta claro).
saeta40 escribió:pAPU07 en el adr cual es el techo según tu análisis ?
Para mi humilde opinion, U$ 10.70 / 10.75 ¡ ¡ ¡ ¡
Observar el retroceso del sector energetico ( encabezado por EDEN) seguir volumen a la baja
en el adr puede ser q el precio a vencer sea 10.5/10.6 siempre llega a esos valores y desbarranca ?
Pablo y augusto muchas gracias , ya me agende la pagina