Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Plutarco

Re: Actualidad y política

Mensajepor Plutarco » Vie Oct 17, 2014 12:56 pm

Plutarco escribió: Me retracto, tiene razón el kirrchnerismo, no es tan grave agilizar estas cosas :mrgreen:

adxrsi escribió:
Para eso se va a cambiar el código procesal penal.

Igual no te preocupes que la opo va a decir que no hace falta.. :mrgreen:

Los códigos procesales son locales. :116:

Comiencen por no proteger a esos jueces. Eso ya sería algo

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Vie Oct 17, 2014 12:44 pm

Dow Jones escribió:LA OPOSICION Y LA DERECHA ESTAN RE-CALIENTES, MINUTO A MINUTO AUMENTAN SUS EFLUVIOS DE ODIO, AAAAH QUE PLACER TENERLOS TAN CALENTITOS, ES LA ÚNICA EMOCIÓN QUE REALMENTE TIENE PODER SANADOR, MATEMÁTICAMENTE ES DIRECTAMENTE PROPORCIONAL A LA FELICIDAD QUE SIENTE EL PUEBLO ARGENTINO; SERÍA OPORTUNO PARA DECLARAR EL DÍA 16 DE OCTUBRE, COMO EL DÍA DE LA "CIENCIA Y TECNOLOGÍA ARGENTINA"
LOS ARGENTINOS -NO CIPAYOS- QUE ESTEN DE ACUERDO, FAVOR LLAMAR AHORA AL PROGRAMA DE VICTOR HUGO

8)

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Vie Oct 17, 2014 12:36 pm

Plutarco escribió: Me retracto, tiene razón el kirrchnerismo, no es tan grave agilizar estas cosas :mrgreen:

Para eso se va a cambiar el código procesal penal.

Igual no te preocupes que la opo va a decir que no hace falta.. :mrgreen:

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Vie Oct 17, 2014 12:35 pm

ORDEN DEL CAPO DE LA KAGÀMPORA MAXIDROGO....... Saquen TODOS los carteles que pusimos. CAMBIAMOS EL RELATO... ahora le vamos a pagar ASI BENEFICIAMOS A LA ARGENTINA.

"another time"Imagen

Plutarco

Mensajepor Plutarco » Vie Oct 17, 2014 12:32 pm

Galaico escribió:agilizando el trámite del sistema procesal penal de la ciudad :lol:

Pascua escribió:

Por eso los motochorros van a la tele en remise, es muy agil

Plutarco escribió:
No, esa agilidad se debe a los jueces abolicionistas que ustedes defienden

"El kirchnerismo salvó a un juez que liberó delincuentes que volvieron a matar y hubo escándalo con víctimas"

http://www.diariouno.com.ar/pais/El-kir ... -0106.html

PD: ¿Me Podrian mandar fotos tomadas por el ARSAT de las tumbas de las personas que mataron por culpa de este juez? :100:

"... varias excarcelaciones, entre ellas la de un condenado por violación que en libertad abusó y mató a una joven de 33 años.

López está acusado de haberle otorgado salidas transitorias a Juan Ernesto Cabeza, condenado a 24 años de prisión por cuatro violaciones. Dos semanas después de salir, mientras trabajaba como remisero, intentó abusar y mató a Tatiana Kolodziey, de 33 años, en el Chaco.

También fue denunciado por Matías Bagnato, el joven que en 1994 sobrevivió al incendio de su casa por parte de Fructuoso Álvarez González, quien mató a cuatro miembros de su familia y a un amigo. El pedido de Bagnato fue porque, en 2011, Álvarez González quedó definitivamente libre porque el juez López nunca respondió a un oficio en el que debía decidir si se procedía a la detención del acusado.

Me retracto, tiene razón el kirrchnerismo, no es tan grave agilizar estas cosas :mrgreen:

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Vie Oct 17, 2014 12:31 pm

EL BLUE NO PARA HASTA VOLVER A $ 5.30 (tenian razòn Pascua y Galaico) :2230: (ojo Dow que no te escuche ibuprofeno Evaloni hablar del Blue..NO QUIERE, ES ILEGAL...... (Pero le dice a la gente que piense en pesos y por las dudas EL ahorra en dòlares).

"Dow Jones"El ARSAT 1, continúa ascendiendo y el dólar blue bajando.......paradójico, nó?

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Vie Oct 17, 2014 12:29 pm

DarGomJUNIN escribió:Pienso que "Dow Jones" a través de sus GIGANTESCAS PALABRAS, recomienda leer Página Bolche.

Dow Jones escribió:Dario Gomez, sabés cuándo voy a dejar de escribir grande??, cuándo gradualmente mis cofrades se unan a mí para hacer un equilibrio con sus voces en foros de esta naturaleza, donde la derecha ha primado históricamente, estoy sentando las bases de un nuevo paradigma, los países desarrollados tienen en sus bolsas personas que comulgan con diversidad de ideas y todos conviven en paz; aquí, aún hablar de modelo de reparto e inclusión es mala palabra; entonces retomando, cuándo otros de mi calibre verborrágico, defendiendo sus ideas, estén codo a codo a mi lado, no usaré más mis letras grandes, es una cuestión de equilibrio, es más, tal vez en ese momento deje de escribir.....
8)

another time

Mensajepor another time » Vie Oct 17, 2014 12:28 pm

another time escribió:Imagen

Kumpa: recién me levanto. Le dimos a la brocha y al pincel hasta tarde.
Me entero q les pagamos en enero. Decime q es una mentira de la corpo.
Nos cagaron Kumpa, nos cagaron...sniff...sniff...cambio y fuera

Kumpa: acá estamos con los chicos en un cuarto intermedio tomando mate
Venite q te damos los "viáticos"
.-Q viáticos?
Por los carteles Kumpa
.-no sabía q había mosca
Ah, pero sos un b....o. Cambio y fuera

pabloj27

Mensajepor pabloj27 » Vie Oct 17, 2014 12:28 pm

Dow Jones escribió:El ARSAT 1, continúa ascendiendo y el dólar blue bajando.......paradójico, nó?
8) 8)

:bebe:

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Vie Oct 17, 2014 12:27 pm

DERECHOS INHUMANOS EN CHILE
http://www.infobae.com/2014/10/17/16023 ... -del-mundo
Se imaginan aqui esto...... estarian hablando de porque le pegaron asi al ladròn.... y del Chofer ni hablemos.... mìnimo a GUANTÀNAMO por pegar con el palo. y ZAFFARONI acusando a la mujer por dejar la cartera a la vista.

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Vie Oct 17, 2014 12:25 pm

El ARSAT 1, continúa ascendiendo y el dólar blue bajando.......paradójico, nó?
8) 8)

acdisi

Mensajepor acdisi » Vie Oct 17, 2014 12:24 pm

Harry Forever escribió:En Enero le pagan los $ 1,660 MM los intereses desde julio a enero sobre esa plata, las costas de todos los abogados, las vacaciones para Singer y todo el team, con tal que no habran la boca y no rompan mas con la ruta del dinero K.
Es mas creo que le cambian el nombre al aula magna de la facultad de economia a "Paul Singer"
Paga Juan Pueblo, como siempre.

Dormí sin frazada, que esto se solventa con los 6 palos pesos que vamos a recuperar de los tránfugas de Mariv.a Bursatil por sus operetas con los bonos :2230:

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Vie Oct 17, 2014 12:16 pm

En Enero le pagan los $ 1,660 MM los intereses desde julio a enero sobre esa plata, las costas de todos los abogados, las vacaciones para Singer y todo el team, con tal que no habran la boca y no rompan mas con la ruta del dinero K.
Es mas creo que le cambian el nombre al aula magna de la facultad de economia a "Paul Singer"
Paga Juan Pueblo, como siempre.

Plutarco

Mensajepor Plutarco » Vie Oct 17, 2014 12:14 pm

Galaico escribió:agilizando el trámite del sistema procesal penal de la ciudad :shock: :lol:

Pascua escribió:

Por eso los motochorros van a la tele en remise, es muy agil

No, esa agilidad se debe a los jueces abolicionistas que ustedes defienden

"El kirchnerismo salvó a un juez que liberó delincuentes que volvieron a matar y hubo escándalo con víctimas"

http://www.diariouno.com.ar/pais/El-kir ... -0106.html

PD: ¿Me Podrian mandar fotos tomadas por el ARSAT de las tumbas de las personas que mataron por culpa de este juez? :100:

another time

Mensajepor another time » Vie Oct 17, 2014 12:10 pm

Imagen

Kumpa: recién me levanto. Le dimos a la brocha y al pincel hasta tarde.
Me entero q les pagamos en enero. Decime q es una mentira de la corpo.
Nos cagaron Kumpa, nos cagaron...sniff...sniff...cambio y fuera

Volver a “Foro Bursatil”