Actualidad y política
Re: Actualidad y política
El ARSAT 1, continúa ascendiendo y el dólar blue bajando.......paradójico, nó?

Harry Forever escribió:En Enero le pagan los $ 1,660 MM los intereses desde julio a enero sobre esa plata, las costas de todos los abogados, las vacaciones para Singer y todo el team, con tal que no habran la boca y no rompan mas con la ruta del dinero K.
Es mas creo que le cambian el nombre al aula magna de la facultad de economia a "Paul Singer"
Paga Juan Pueblo, como siempre.
Dormí sin frazada, que esto se solventa con los 6 palos pesos que vamos a recuperar de los tránfugas de Mariv.a Bursatil por sus operetas con los bonos
-
Harry Forever
En Enero le pagan los $ 1,660 MM los intereses desde julio a enero sobre esa plata, las costas de todos los abogados, las vacaciones para Singer y todo el team, con tal que no habran la boca y no rompan mas con la ruta del dinero K.
Es mas creo que le cambian el nombre al aula magna de la facultad de economia a "Paul Singer"
Galaico escribió:agilizando el trámite del sistema procesal penal de la ciudad![]()
Pascua escribió:
Por eso los motochorros van a la tele en remise, es muy agil
No, esa agilidad se debe a los jueces abolicionistas que ustedes defienden
"El kirchnerismo salvó a un juez que liberó delincuentes que volvieron a matar y hubo escándalo con víctimas"
http://www.diariouno.com.ar/pais/El-kir ... -0106.html
PD: ¿Me Podrian mandar fotos tomadas por el ARSAT de las tumbas de las personas que mataron por culpa de este juez?
-
another time
Kumpa: recién me levanto. Le dimos a la brocha y al pincel hasta tarde.
Me entero q les pagamos en enero. Decime q es una mentira de la corpo.
Nos cagaron Kumpa, nos cagaron...sniff...sniff...cambio y fuera
Galaico escribió:agilizando el trámite del sistema procesal penal de la ciudad![]()
![]()
![]()
Por eso los motochorros van a la tele en remise, es muy agil
adxrsi escribió:Feliz día a los que lo merecen! (ya saben cuales son)
https://www.youtube.com/watch?v=Q20_hBQ6Zxc
DarGomJUNIN escribió:
Vos no entrás en el festejo de este día glorioso para la Patria, porque sos un ZURDO INFILTRADO.
deportado escribió:viste es lo que yo digo, se afanron hasta el día![]()
Dow Jones escribió: BIENVENIDOS LOS ZURDOS, PORQUE DE ELLOS SERÁ ESTA ARGENTINA PROMISORIA, A LOS DE LA DERECHA, EN CAMBIO, LES COSTARÁ TANTO COMO A UN CAMELLO PASAR POR EL OJO DE UNA AGUJA...
DarGomJUNIN escribió:Lo único que faltaba, ahora hiciste "cartón lleno". Parafrasear el Nuevo Testamento a un CATÓLICO PRACTICANTE.
BUENO, POR LOS PODERES QUE AQUI SE ARROGAN LOS DE LA DERECHA, FALTA QUE COARTES EL LIBRE ALBEDRÍO, TE PIDO POR FAVOR ME DÉS TU VENIA Y NO ME EXCOMULGUES !!!
agilizando el trámite del sistema procesal penal de la ciudad

Galaico escribió:pablito si no llegó la emergencia en seguridad en la provincia como se nota al menos se intenta algo, en la ciudad nadaaaaaaa de nada con mauri estamos a la buena de Dios...
Nelson lea bien yo no defendi a nadie
SCIOLI........ LE DOY MI DERECHA A CRISTINA
PARTIDO DE TRUCO
MAURICIO MACRI vs ALEX FREYRE
MAURICIO....... TRUCO Y TE ROMPO EL CUL.O
ALEX.... PASO Y QUIERO
PARTIDO DE TRUCO
MAURICIO MACRI vs ALEX FREYRE
MAURICIO....... TRUCO Y TE ROMPO EL CUL.O
ALEX.... PASO Y QUIERO
y si, que no se van a apoderar si cuando van a cobrar la que cobran, si la mayoría son inútiles, no sirven para nada, solo ser ñoquis, nunca mas van a ver esta
Galaico escribió:pablito si no llegó la emergencia en seguridad en la provincia como se nota al menos se intenta algo, en la ciudad nadaaaaaaa de nada con mauri estamos a la buena de Dios...
Macri al menos reformó el sistema procesal penal de la CABA informatizando, oralizando y agilizando el trámite.
Scioli, bueh... te invito a Provincia a que veas como funciona la Justicia. Emergencia nada, juicios por jurado nada...
mejor hablá del satélite. Bueh, viendo las fotos que mandó, tampoco que conviene entrar ahí
Mejor hablá del día de la complicidad
-
DarGomJUNIN
DarGomJUNIN escribió:
Vos no entrás en el festejo de este día glorioso para la Patria, porque sos un ZURDO INFILTRADO.
deportado escribió:viste es lo que yo digo, se afanron hasta el día![]()
Dow Jones escribió: BIENVENIDOS LOS ZURDOS, PORQUE DE ELLOS SERÁ ESTA ARGENTINA PROMISORIA, A LOS DE LA DERECHA, EN CAMBIO, LES COSTARÁ TANTO COMO A UN CAMELLO PASAR POR EL OJO DE UNA AGUJA...
Lo único que faltaba, ahora hiciste "cartón lleno". Parafrasear el Nuevo Testamento a un CATÓLICO PRACTICANTE.
Como te dijo Dario
El partido esta 0-0 con mas chances de gol encontra
-
DarGomJUNIN
DarGomJUNIN escribió:
Vos no entrás en el festejo de este día glorioso para la Patria, porque sos un ZURDO INFILTRADO.![]()
deportado escribió: viste es lo que yo digo, se afanron hasta el día![]()
Triste realidad es que el 20 % de zurdos infiltrados provenientes del Frente Grande, se quiere apoderar del 17/10.