AKD escribió:¿Qué es lo que "reestructuraron" con China, iluminado ...?
De qué estás hablando, gil?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:¿Qué es lo que "reestructuraron" con China, iluminado ...?
adxrsi escribió: Tus argumentos son tan huecos que casi ni da para contestarte..
Una reestructuración fuera de las principales plazas mundiales no hubiera servido. Pero me imagino que no te da para entenderlo..
AKD escribió:Bueno, ustedes le cedieron a los tribunales ingleses la jurisdicción en la que se dirimirán futuras hipotéticas controversias sobre los acuerdos que firmaron recientemente con China.
El satélite no se mancha ... pero los jueces que deciden sobre nuestros intereses tienen peluca y toman el té five o clock. Gracias por defender los intereses de la "patria".
Seguí aplaudiendo.
martin escribió:Se pone como "loca" el IMBÉCIL".
adxrsi escribió: Es difícil no tratarte como antipatria cuando te reís de un logro del país en el que vivís, y del que muchos nos sentimos muy orgullosos. Sos igual que Macri diciendo que el satélite es un lavarropas. Realmente no hay otro calificativo para vos. Vos y el otro nabo de davinci les hubieran regalado la órbita a los ingleses para que el país siguiera dependiendo de alquilarle satélites a otros paises. ANTIPATRIAS!!!
adxrsi escribió: El satélite fue fabricado ÍNTEGRAMENTE en el país.
Sos patético.. andá a mentir a Clarín.
martin escribió:Se pone como "loca" el IMBÉCIL".

davinci escribió: bueno, en realidad estuve una temporada aca.. el sabado ya me estoy llendo..
martin escribió:Imbécil, sin un mango en el bolsillo y para colmo bruto.
davinci escribió: bueno, en realidad estuve una temporada aca.. el sabado ya me estoy llendo..
davinci escribió:
adxrsi escribió: Imbécil..
martin escribió:Y para colmo: sin un mango en el bolsillo. Las tiene todas el "imbécil".
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, excluido, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, luis, Mustayan, napolitano, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], Tape76, tatengue, Tipo Basico y 1217 invitados