mr_osiris escribió:muy bien!![]()
ahora voy a querer mi BOLSAR satelital....
al menos que funcione en ANDROID... por que cuando no estoy en una pc no puedo tener acceso a todas las cotizaciones juntas on line... ALGUIEN CONOCE ALGUN METODO?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:muy bien!![]()
ahora voy a querer mi BOLSAR satelital....
Pascua escribió:La meteorologia esta en verde pero el intelsat sigue en rojo, privado tenia que ser!
Alfredo 2011 escribió:Tres Empanadas....Ups perdón, en tres minutos:
FINANZAS Y MERCADOS 16.10.14 | 16:35
La CNV denunció a dos financieras por supuesto fraude contra la Superintendencia de Seguros
El titular Comisión Nacional de Valores, Cristian Girard, junto al superintendente de Seguros, Juan Bontempo, aseguraron en una conferencia de prensa que las entidades otrobroker Bursátil y Facimex manipularon bonos por un monto de 6 millones de pesos.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0108.html
another time escribió:6 palos? 400 lucas gringas? Cuando reventaron y revientan bonos a piacere q deberían ser intocables para manipular el dolar?
Decime q es un chiste
boquita escribió:en directo lanzamiento del satelite!
orgullo nacional..
pongan la tv publica
no creo que los otros multimedios se rebajen a emitir semejante evento!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 742 invitados