PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
ÍNDICE MERVAL.Atentos al riesgo bajista mientras esté debajo de 9970pts
FUENTE : infodolar, infobae
Basta con ver un grafico del merval para comprobar esta veracidad. 9 9 7 0

FUENTE : infodolar, infobae
Basta con ver un grafico del merval para comprobar esta veracidad. 9 9 7 0
la que menos sube
hoy te quiero en 5$ 
PAPU , SI TENES LA DESGRACIA QUE ENTREN A TU CASA
QUE AFANEN LO QUE QUIERAN , MENOS LA

POR ESA SOS CAPAZ DE PAGAR UN PALO DE RESCATE

QUE AFANEN LO QUE QUIERAN , MENOS LA
POR ESA SOS CAPAZ DE PAGAR UN PALO DE RESCATE
PAPU07 escribió:SUBA SIN SUSTENTO
TRAMPA ALCISTA
Aviso con tiemmmpoooooooooooooooooooo![]()
![]()
ya sabemos
SUBA SIN SUSTENTO
TRAMPA ALCISTA
Aviso con tiemmmpoooooooooooooooooooo

TRAMPA ALCISTA
Aviso con tiemmmpoooooooooooooooooooo
no se , pero así me gusta más.
COMO LE DAN
L P M QUE LOS P. 
-
RAIDER ON THE STORM
"PAPU07"]Estamos en valores de hace dos meses
Recordar que el papel viene de maximos de $ 6.42
HOY - 4,4 % con 11 palitos, 700 nacionales ( q no es poco )
Insisto, en $ 4,20 / 30 llevo; ( siempre y cuando el A-T- indique piso del merval y cambio de tendencia) esto ultimo puede fallar obvio, pero a mas baja, SI ENCUENTRA PISO, apareceran compradores y tiene que ir arriba de $ 5.00 al menos ( considerando que se pueda comprar digamos $ 4,30 promedio)
POR AHORA Y MAÑANA INCLUIDO SEGUIMOS
MAÑANA A $ 4.30 ESO UN 10% DE BAJA
SE PODRA DAR?????
YO TENGO PUT BASE 4.54OCT
Insisto, en $ 4,20 / 30 llevo; ( siempre y cuando el A-T- indique piso del merval y cambio de tendencia) esto ultimo puede fallar obvio, pero a mas baja, SI ENCUENTRA PISO, apareceran compradores y tiene que ir arriba de $ 5.00 al menos ( considerando que se pueda comprar digamos $ 4,30 promedio)
MAÑANA A $ 4.30 ESO UN 10% DE BAJA
SE PODRA DAR?????
YO TENGO PUT BASE 4.54OCT
rocon escribió:Lo que nadie esta evaluando es cual deberia ser la cotizacion del CCL teniendo en cuenta que en realidad deberia tomarse a 13 + 35%. Creeria que mientras dure esta intervencion del estado en el "mercado", el CCL puede bajar a menos de 10/9 o, con aun mas controles, directamente volverse irrelevante, sin operaciones. Si borramos a los Argentinos que usaban el ADR para fugar divisas, en este estado de cosas, quien carajo va a negociar los ADR?
Por otra parte cuanto mas baja el ADR mas baja el CCL, y la unica opcion para mantener ese valor absurdo subsidiado/con cepo es bajar la local tambien a limites impensados.
Es correcto este razonamiento?
riki66 escribió: Se mata opinando, razona, fundamenta y al final la caga con esa pregunta.
Como aquellos que dicen: puede fallar.
Cada payaso hay en éste foro!
La cago? Claro que puede fallar! O a vos te sale todo bien? Payasada es intentar hacer AT. Si la kris no hubiese cagado el CCL aca seguiria la fiesta. Como podes preveer cualquier cosa?
Al_pacino escribió:si no me confundo papu el maximo fue 6.50
Correcto 6,50 !!
-
falerito01
esta gaber pense q tenia piso en 4,90. pague entre 4,70 y 4,80 hoy. para promediar las de 5,64. q empomada epegue ni rebote da la chagar esta. ypf al menos pagan boludeces los lotes.,
si no me confundo papu el maximo fue 6.50
Estamos en valores de hace dos meses
rocon escribió:Lo que nadie esta evaluando es cual deberia ser la cotizacion del CCL teniendo en cuenta que en realidad deberia tomarse a 13 + 35%. Creeria que mientras dure esta intervencion del estado en el "mercado", el CCL puede bajar a menos de 10/9 o, con aun mas controles, directamente volverse irrelevante, sin operaciones. Si borramos a los Argentinos que usaban el ADR para fugar divisas, en este estado de cosas, quien carajo va a negociar los ADR?
Por otra parte cuanto mas baja el ADR mas baja el CCL, y la unica opcion para mantener ese valor absurdo subsidiado/con cepo es bajar la local tambien a limites impensados.
Es correcto este razonamiento?
Se mata opinando, razona, fundamenta y al final la caga con esa pregunta.
Como aquellos que dicen: puede fallar.
Cada payaso hay en éste foro!