Luis XXXIV escribió:Sino sube algo el CCL hoy tenemos otra carnicería.
ADRS ROJOS CARMESI
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Sino sube algo el CCL hoy tenemos otra carnicería.
Joacoisback escribió:Que feos abrieron los ADRs jaja
lospe86 escribió:un compañero (labura de esto) me recomendo aguantar hasta fin de año, vender y comprar ro..15 y esperar a octubre a cobrar. les parece buena? gracias por sus opiniones.
Joacoisback escribió:yo en 8500-9000 veo que se puede formar un piso.
Joacoisback escribió:Mi consejo: Vender en el rebote y esperar a que haga un piso concreto para comprar a troche y moche y así dormir sin sabana hasta Octubre del 2015
Galaico escribió:tanto pesimista anticipa rebote....?
lospe86 escribió:buenas, soy muy amateur en este tema, lamentablemente inverti los ultimos dias de septiembre, lo cual, me deja una perdida bastente gruesa, ayer remonte con la compra de petrobras brasil, tengo acciones de aluar, transener, pampa y petr brasil. que me recomiendan? vendo o me quedo??!! quiero aguantar, si me dan su opinion se los agradezco.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, Chuikov, claudio, come60, Crimsonking, Dolar K, DON VINCENZO, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, j5orge, Majestic-12 [Bot], marianoefe, monito, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Peitrick, percanta, Ralph Nelson, Reo1980, RICHI7777777, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 620 invitados