matute05 escribió:la verdad parece no tener piso todo el merval todo salen parece que nadie entra,y hace un mes muchos decian que el merval estaba barato,siempre hay algo para bajar
Para que alguien salga otro entra !!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
matute05 escribió:la verdad parece no tener piso todo el merval todo salen parece que nadie entra,y hace un mes muchos decian que el merval estaba barato,siempre hay algo para bajar
boquita escribió:horrible...largue entre 5.05 y 5.10
me quede con un pucho y lamento no haberlo vendido...
leve perdida ya que compradas a 5.10 el viernes...
veremos, pero horrible
AUGUSTO escribió:Compraste el viernes y vendes hoy?? No te conviene entrar en opciones? .....salvo necesidad no veo razón para una movida así.
boquita escribió:menos mal que vendi ayer casi todas las pampas...compradas el viernes en 5.10
![]()
que masacre
esperaba la baja...
pero muy violenta
empome escribió:papu el merval no baja a menos de 9200
y baja y vuela
veremos, pero horrible
veremos, pero horrible
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Namber_1, Semrush [Bot] y 686 invitados