bullmark escribió:Dicen que manana se liberan operaciones de ccl . Tendria que empezar a subir todo no?
Quien dice?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullmark escribió:Dicen que manana se liberan operaciones de ccl . Tendria que empezar a subir todo no?
Arnaldo007 escribió:Estimados les queria consultar si existe alguna aplicación para el celular tipo android para ver el precio on line de acciones, opciones y bonos tipo el BOLSAR que dicho sea de paso no funciona bajo android.
aledecharata2013 escribió:De a poco ira subiendo![]()
http://quehagoconmispesos.blogspot.com. ... ue-un.html
Saludos
aledecharata2013 escribió:De a poco ira subiendo![]()
http://quehagoconmispesos.blogspot.com. ... ue-un.html
Saludos
jesus330 escribió:Que país enorme Canadá pero más linda es la Argentina, estaría bueno si tuvieramos el 10% el órden de aquí en Toronto donde me encuentro.Opinión, después de haber vendido toda la cartera inclusive YPF que la tenía de 68.-pesos.Volveré a entrar en los 9.000 antes no, pùede subir un poquito pero al día sigte.lo pierde con creces, EEUU y EUROPA no ayudan por ahora.Pienso en la nueva cartera sólo en papeles de eléctricas y gasiferas que están a 0,25/30 ctvs.de dólar y alguna otra de bajo precio hasta el nuevo gobierno.
jesus330 escribió:Que país enorme Canadá pero más linda es la Argentina, estaría bueno si tuvieramos el 10% el órden de aquí en Toronto donde me encuentro.Opinión, después de haber vendido toda la cartera inclusive YPF que la tenía de 68.-pesos.Volveré a entrar en los 9.000 antes no, pùede subir un poquito pero al día sigte.lo pierde con creces, EEUU y EUROPA no ayudan por ahora.Pienso en la nueva cartera sólo en papeles de eléctricas y gasiferas que están a 0,25/30 ctvs.de dólar y alguna otra de bajo precio hasta el nuevo gobierno.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, come60, Crimsonking, elcipayo16, Gon, Google [Bot], hernan1974, j5orge, jloviedo, jose enrique, lalot, luis, notescribo, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG, zafari y 453 invitados