MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El Conde » Jue Oct 09, 2014 11:53 pm

alearango escribió:Tal cual... lo que es increible es que puede llegar a 6500, y aun asi estar en tendencia!!!!, eso es la mitad del record!

Si Ale, por eso apuesto a un rebote mañana, tengo la cuenta líquida, solamente opciones dic. de Erar, pero si rebota quizas las venda, me parece que hay que esperar que haga piso el RO15, cuando dejen de vender las aseguradoras, y llevarse bonardos a precios de ganga, yo la bolsa en general la veo para abajo, pero en no mucho tiempo vas a ver al dolar blue otra vez escaparse, lo que no se y creo que no, es que la bolsa lo siga, se van a pasar a renta fija y la van a dejar hacerse pelota.
Simple y humilde opinión

alearango
Mensajes: 988
Registrado: Mar Ene 15, 2013 3:35 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alearango » Jue Oct 09, 2014 11:47 pm

alearango escribió:Grafico con tendencias en el largo plazo...

https://www.tradingview.com/x/zNW6dS6p/

El Conde escribió:El techo del viejo canal si no me equivoco anda en los 9300 puntos, allí iremos si rompemos la EMA50

Tal cual... lo que es increible es que puede llegar a 6500, y aun asi estar en tendencia!!!!, eso es la mitad del record!

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El Conde » Jue Oct 09, 2014 11:37 pm

alearango escribió:Grafico con tendencias en el largo plazo...

https://www.tradingview.com/x/zNW6dS6p/

El techo del viejo canal si no me equivoco anda en los 9300 puntos, allí iremos si rompemos la EMA50

alearango
Mensajes: 988
Registrado: Mar Ene 15, 2013 3:35 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alearango » Jue Oct 09, 2014 11:31 pm

Grafico con tendencias en el largo plazo...

https://www.tradingview.com/x/zNW6dS6p/

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El Conde » Jue Oct 09, 2014 11:26 pm

jabalina escribió:Ojala que sea cierto.
Porque si mañana siguen liquidando bonos y el DOW abre para abajo ,se arma la tormenta perfecta.

Si, lo sería, pero tambien allá están en una zona de rebote, ojo, el martes quizás se haga pomada, pero mañana puede darnos un respiro. Veremos...
Igual me refiero principalmente a las que no tengan ADR, porque los bancos y companía, si hay rebote, casi que no se va a notar si sigue bajando el CCL

Swap
Mensajes: 6436
Registrado: Vie Abr 20, 2012 4:59 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Swap » Jue Oct 09, 2014 11:07 pm

Swap escribió: Jaba,
Comparto. Me preocupa mas cuanto queda x reventar en bonardos...

¿Alguien maneja algun dato de cuanto les queda o ya reventaron?

AlanT escribió:El zorrito andaba sacandon las cuentas en el foro de títulos públicos.

Se agradece

alearango
Mensajes: 988
Registrado: Mar Ene 15, 2013 3:35 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alearango » Jue Oct 09, 2014 10:15 pm

Lukary escribió:Fedio mantiene: - Los pesos en la calle se encojen y en la bolsa se expanden, esto es ABERTURA...

FEF escribió:Sin duda, nos han abierto el OGT como una flor a todos los que estamos aca, algunos les quedó como margaritas, otros como jasmines, rosas chinas, etc. pero no hubo uno que se salvara porque el discurso de CFK fue después del mercado y al día siguiente bajó un poco, y casi nadie vendió pensando que rebotaba como venía haciendo, después se sumó el "feriado del CCL y el BLUE" y ahí algunos empezamos a vender, finalmente la noticia de Fábrega, ademas de abertura también logró fisura y la sangre sigue viendose hasta hoy... en el pasado de este año y el anterior, ej. el "diciembre mágico" vivimos cosas parecidas, quienes ganaron con eso? los que esperaron que haga piso y compraron... desde Enero hasta hoy, la bolsa es lo que mas rindió, si quieren hilar fino fijense algunas acciones puntuales como PETR cuánto mas que el Blue subió...

FEF, algunos advertimos, igual a mi desmontar mis posiciones me costo un 10% de lo máximo de mi comitente... Lo que pasa es que el mercado (Y aqui difiero de Fedio) si estaba eufórico!!!, nadie quería ver o leer posts de los que advirtieron. La ventaja que tenemos es que con tanta inflación, la caída no va a ser tan grande de acá a 3 meses.

Para darte un ejemplo de que tan eufórico estaba, recuerdo leer en alguno de todos los foros que personas con 3 o 4 meses de experiencia en bolsa ya tenia el 100% de su comitente en opciones. (Ojo, acá no quiero irrespetar ni insultar a nadie, pero las opciones son de altisimo riesgo, riesgo que creo no muchos midieron).

AlanT
Mensajes: 11916
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor AlanT » Jue Oct 09, 2014 10:11 pm

[quote="Swap"
Jaba,
Comparto. Me preocupa mas cuanto queda x reventar en bonardos...

¿Alguien maneja algun dato de cuanto les queda o ya reventaron?[/quote]
El zorrito andaba sacandon las cuentas en el foro de títulos públicos.

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor FEF » Jue Oct 09, 2014 10:04 pm

Lukary escribió:Fedio mantiene: - Los pesos en la calle se encojen y en la bolsa se expanden, esto es ABERTURA...


Sin duda, nos han abierto el OGT como una flor a todos los que estamos aca, algunos les quedó como margaritas, otros como jasmines, rosas chinas, etc. pero no hubo uno que se salvara porque el discurso de CFK fue después del mercado y al día siguiente bajó un poco, y casi nadie vendió pensando que rebotaba como venía haciendo, después se sumó el "feriado del CCL y el BLUE" y ahí algunos empezamos a vender, finalmente la noticia de Fábrega, ademas de abertura también logró fisura y la sangre sigue viendose hasta hoy... en el pasado de este año y el anterior, ej. el "diciembre mágico" vivimos cosas parecidas, quienes ganaron con eso? los que esperaron que haga piso y compraron... desde Enero hasta hoy, la bolsa es lo que mas rindió, si quieren hilar fino fijense algunas acciones puntuales como PETR cuánto mas que el Blue subió...

alearango
Mensajes: 988
Registrado: Mar Ene 15, 2013 3:35 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alearango » Jue Oct 09, 2014 9:58 pm

martin escribió:Kicillof confirmando que terceros están negociando con los holdouts ??.....

jabalina escribió:Ojala que sea cierto.
Porque si mañana siguen liquidando bonos y el DOW abre para abajo ,se arma la tormenta perfecta.

Jaba,
Swap escribió:Comparto. Me preocupa mas cuanto queda x reventar en bonardos...

¿Alguien maneja algun dato de cuanto les queda o ya reventaron?

Decian que solo las aseguradoras tenian mas de 27.000 millones en bonos (Sin especificar). Del Bonar 15 se movieron 200 millones

alearango
Mensajes: 988
Registrado: Mar Ene 15, 2013 3:35 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alearango » Jue Oct 09, 2014 9:57 pm

oliveravet escribió:perdon una pregunta si logramos salir mas o menos bien parados de esta el merval a cuanto a mediados del 2015, solo pregunto para levantar el animo , no me puteen, gracias.

Del 1 de Agosto al 30 de septiembre subio de 7900 a 12600... Desde el 1 de Octubre al 9 de 12600 a 10200.

Swap
Mensajes: 6436
Registrado: Vie Abr 20, 2012 4:59 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Swap » Jue Oct 09, 2014 9:54 pm

martin escribió:Kicillof confirmando que terceros están negociando con los holdouts ??.....

jabalina escribió:Ojala que sea cierto.
Porque si mañana siguen liquidando bonos y el DOW abre para abajo ,se arma la tormenta perfecta.

Jaba,
Comparto. Me preocupa mas cuanto queda x reventar en bonardos...

¿Alguien maneja algun dato de cuanto les queda o ya reventaron?

oliveravet
Mensajes: 1126
Registrado: Jue Oct 24, 2013 8:25 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor oliveravet » Jue Oct 09, 2014 9:52 pm

perdon una pregunta si logramos salir mas o menos bien parados de esta el merval a cuanto a mediados del 2015, solo pregunto para levantar el animo , no me puteen, gracias.

adxrsi
Mensajes: 10302
Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor adxrsi » Jue Oct 09, 2014 9:48 pm

anakin escribió:Lei por ahi que los buitres decian que no aceptarian acuerdo de privados sin la intervencion del gobierno alguno sabe algo?

Acuerdo de privados que no contemple pagar 30 mil millones de dólares (todos los holdouts) no se puede, porque viene uno que quedó afuera, te pide cautelar, y frena cualquier pago que cualquiera pueda llegar a ofrecer.. así que cualquier cosa que leas al respecto que no sea así, es humo..

anakin
Mensajes: 1754
Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor anakin » Jue Oct 09, 2014 9:46 pm

Lei por ahi que los buitres decian que no aceptarian acuerdo de privados sin la intervencion del gobierno alguno sabe algo?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], arta, Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], Magicman, redtoro, Semrush [Bot], titofunes, Vivalalibertad y 788 invitados