Obviamente no va a volar... pero si va a tratar de recuperar algo.
SOROS donde joraca esta? si estan bancando el dolar bajo es por que piensan que van a arreglar con los Buitres... Don KIcci va mañana a EEUU?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió: es...imposible...entender...lo...que...querés...escribir...
el gringo escribió:Muchachos... uno de los nuestro...vanoli...conoce..tecnico y la anses ..ya esta preparada...
para sostener ..dias mas dias menos..estamos en manos de ellos ...es asi chee
va a ser reales ..la suba...sin ccl...planchadito...perofe
gran timbero...
los intereces del pais..hay que defenderlos....anciosos y caganes abtenerce..miren de afura
Lukary escribió:Yo tengo la sensación de que el ccl lo están bajando lentamente para no generar convulsión, pero que va a haber un recorrido amplio hacia abajo. Mientras siga en tendencia hasta los 11450 yo no entro, pago peaje si, pero me ahorro días de agonía, velas y por que no algún desgarro anal.. Esa es mi estrategia. A fedio por el momento no lo sigo porque estima a largo plazo y aconseja entrar ahora para ganar en un año, está perfecto pero yo no quiero quedar empomado en el corto..
Luis XXXIV escribió:Tenes razón con que el CCL la sacó del canal, pues en la última aceleración que tuvimos el CCL fue de 9,60 a 15.
Lo que me pregunto ahora es hasta donde lo podrán bajar dado el contexto que cada vez está mas complicado.
Luis XXXIV escribió:Tenes razón con que el CCL la sacó del canal, pues en la última aceleración que tuvimos el CCL fue de 9,60 a 15.
Lo que me pregunto ahora es hasta donde lo podrán bajar dado el contexto que cada vez está mas complicado.
LUCH escribió:buen gráfico ale... lo positivo q la multa son solo 200 puntos buen canal armado.
alearango escribió:Papu, cuando dices que el merval cae a 9000, ves un tipo de gráfica como este
https://www.tradingview.com/x/9BWOitCQ/
El Conde escribió:No seas malo Ale, mirá que le tengo vértigo a la montaña rusa
alearango escribió:Papu, cuando dices que el merval cae a 9000, ves un tipo de gráfica como este
https://www.tradingview.com/x/9BWOitCQ/
Luis XXXIV escribió:¿Como que no hay inversiones rentables para la gente con capacidad de ahorro?
PF con tasa mínima del 23% o bien bonos YPF al 19% + plus!!!
De yapa una foto de Cristina autografiada...
Lukary escribió:Yo tengo la sensación de que el ccl lo están bajando lentamente para no generar convulsión, pero que va a haber un recorrido amplio hacia abajo. Mientras siga en tendencia hasta los 11450 yo no entro, pago peaje si, pero me ahorro días de agonía, velas y por que no algún desgarro anal.. Esa es mi estrategia. A fedio por el momento no lo sigo porque estima a largo plazo y aconseja entrar ahora para ganar en un año, está perfecto pero yo no quiero quedar empomado en el corto..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], caballo, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Fabian66, Gon, Google [Bot], Peitrick, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, TucoSalamanca y 819 invitados