Pascua escribió:
Anda a laburar vos que sos pobre
Encontré la forma de no ser pobre sin laburar.
Como vos, pero distinto.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:
Anda a laburar vos que sos pobre
fabio escribió:el dueño del grupo clarin era el único empresario que cenaba en olivos junto a el y ella, así que no se si son tan delicuentes o había algún negocio en común
Galaico escribió:El grupo Clarinete es la peor lacra de este País , mafiosos , corruptos y delincuentes de Lesa Humanidad , están siempre trangrediendo la ley y atentando contra la Patria
LUCH escribió:estoy en la duda de votar a massa o a macri pero no se cual es mas peronista, me ayuda algun kumpa peronista?
pero mientras tanto vamos massa 2015
![]()
AKD escribió:51 "multinacionales" evadieron 570 millones de pesos => 11 palos por "multinacional" => unos 800.00 dólares.
¿Cuánto recauda AFIP ...?
Vayan a laburar, ñoquis.
fabio escribió: preguntale a fariña a ver que te dice, que es del palo
Pascua escribió:uy la carcel que miedo...
Galaico escribió:aca tenés otro cacho de realidad
Dow Jones escribió:ATENCION "MANIOBRAS" ELUCUBRADAS POR EL GRUPO CLARINETE, ESCÁNDALO EN CIERNES !!!!!!!! ULTIMO MOMENTOOOOOOO, TODA UNA TRAMOYA !!!!!!, LA DERECHA SE ENCADENÓ, ESTAN TODOS CODO A CODO UUUUUUUHHHH
ESCANDALO DE PROPORCIONES, PUSIERON HASTA EL GATO PARA QUE SE HAGA CARGO, JUA JUA JUA JUA, UN 83% DEL PANEL ESTÁ DE LUTO !!!!, CANTAN A HURTADILLAS (CHE GORILA, CHE GORILA...., se querrán congraciar con el 17% restante??)
.
En este momento me encuentro en una cabaña en Nashville, Tennessee; y la verdad no tengo un trago de whisky pero sí hay coñac, asi que me estoy clavando la 4ta copita!!!!!!!!
LE ROMPIMOS EL O.R.T.O. A CLARINETE!!!!!! VIVA LA PATRIA, ABAJO LOS CIPAYOS !!!!!!!!!!, esta noche muchos foristas con ribotryl y calmantes varios, anque algo para la presión...... AL GRAN PUEBLO ARGENTINO, SHALÚÚÚÚÚ
matute05 escribió:a desde tennesee muy patriota pero en usa,no te ofendas pero hubieras evitado desde donde
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ani71, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, Chumbi, Citizen, come60, debenede, deportado, DiegoYSalir, Dolar K, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Itzae77, jjavier, LUANGE, Morlaco, mr_osiris, napolitano, notescribo, PiConsultora, pipioeste22, pollomoney, RICHI7777777, Robespierre, rojo, Semrush [Bot], Sir, soy celeste, Tape76, te voy dando, TMSP, Viruela y 1234 invitados