alexis escribió:Esto es un subsidio para los que mas ganan
Son los verdes peor gastados.
"Los que mas ganan" mas de 2 lucas no te dan asi que no es mas que un plancito para que paguen la tarjeta y sigan consumiendo. Esta bien.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alexis escribió:Esto es un subsidio para los que mas ganan
Son los verdes peor gastados.
zealot escribió:Hoy CFK hablo de Seguridad Juridica, que loco habrá visto esto:
http://www.youtube.com/watch?v=blLTvgCKSc4
Kicillof: "La seguridad jurídica es un concepto horrible" ¡No olvidemos que fuimos avisados!
http://www.lanacion.com.ar/1466210-el-a ... propiacion
alexis escribió:De las compras efectivizadas por tipo de comprador, el 93% son empleados
De ellos, 35% son empleados publicos y el resto privados.
El promedio de compra por empleado es casi igual para los dos sectores, 650 mensuales c/u
Ver abajo compras efectivizadas:
http://www.afip.gob.ar/monedaExtranjera ... 71014.aspx
pik escribió: No te compliques, aparte no los tiene porque los vendio para hacer la diferencia, andate a Uruguay con el buquebus un fin de semana y cuando te venga a preguntar, deci que te los gastaste en el viaje.
Si queres ser mas sofisticado, tenete en tu agente un ahorro en RO15 o AA17 equivalente a lo que te dejan comprar en dolares como ahorro, todos los meses, compras los dolares, los pasas en dolares al agente, compras en dolares los bonitos y vendes los que tenias en el momento en pesos, y luego sacas la guita de nuevo al banco. Tiempo 4 dias. Todo blanco. Dolar Ahorro (lo ahorraste para comprar y ahorrar en bonos) y listo.
Pocoyo escribió:Me incluyo entre los que compran a la mañana y a la tarde los reviento en el bosque. 4K pesos extra x mes me pagan el colegio del nene o parte de la tarjeta. Ahorro, nada, lamentablemente.
alexis escribió: Acordate que en 2015 tenes que declarar en BBPP que a fin de 2014 los tenias en tu poder y pagar impuestos sobre el acumulado comprado en 2014 y usar el 20% acumulado que pagaste en cada compra como anticipo.
Si no queres pagar BBPP pedi prestado la misma cantidad de verdes que compraste en 2014 y depositalo el 30/12 en C/A asi quedas exento de pagar por los verdes. Ahi no vas a usar nada del 20% que pagaste pero te sigue sirviendo para el resto.
El 2/1 los vas a buscar antes que aparezcan las excusas...
pik escribió:No te compliques, aparte no los tiene porque los vendio para hacer la diferencia, andate a Uruguay con el buquebus un fin de semana y cuando te venga a preguntar, deci que te los gastaste en el viaje.
Si queres ser mas sofisticado, tenete en tu agente un ahorro en RO15 o AA17 equivalente a lo que te dejan comprar en dolares como ahorro, todos los meses, compras los dolares, los pasas en dolares al agente, compras en dolares los bonitos y vendes los que tenias en el momento en pesos, y luego sacas la guita de nuevo al banco. Tiempo 4 dias. Todo blanco. Dolar Ahorro (lo ahorraste para comprar y ahorrar en bonos) y listo.
Pocoyo escribió:Tengo millas, me voy en 2015 a yu es ei... Gracias igual
Pocoyo escribió:Me incluyo entre los que compran a la mañana y a la tarde los reviento en el bosque. 4K pesos extra x mes me pagan el colegio del nene o parte de la tarjeta. Ahorro, nada, lamentablemente.
alexis escribió: Acordate que en 2015 tenes que declarar en BBPP que a fin de 2014 los tenias en tu poder y pagar impuestos sobre el acumulado comprado en 2014 y usar el 20% acumulado que pagaste en cada compra como anticipo.
Si no queres pagar BBPP pedi prestado la misma cantidad de verdes que compraste en 2014 y depositalo el 30/12 en C/A asi quedas exento de pagar por los verdes. Ahi no vas a usar nada del 20% que pagaste pero te sigue sirviendo para el resto.
El 2/1 los vas a buscar antes que aparezcan las excusas...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], Mustayan, nl, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir y 1565 invitados