alexis escribió: A esta altura nadie me convence de lo que tengo para decir, basta con haber vivido los ultimos 25 años para saber como va a terminar.
Ah con argumentos asi...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alexis escribió: A esta altura nadie me convence de lo que tengo para decir, basta con haber vivido los ultimos 25 años para saber como va a terminar.
Pascua escribió: Veremos. A Peron no le paso. A Yrigoyen tampoco. El problema de repetir cosas que uno oye por ahi es que se pierde pensar sobre eso.
Ferchu escribió:adxrsi: por favor, estoy ansioso de leer tu respuesta... ¿Que te pasó? No quiero que las preguntas bajen y te las pierdas...
adxrsi escribió:Mi respuesta es que no estoy diciendo que las causas de Boudou son falsas. Estoy diciendo que son pelotudeces al lado de las del Mingo. No podés defender una justicia que responde a lo que le pinta a la política en este momento, y defiende a los procesados en otros momentos.
Cavallo reconoció que su amiguito Mulford le dio la idea de hacer el megacanje. Por esa operación se llevó una torta de guita. Ahí tenés la prueba de que los banqueros se llenaron de guita con esa operación. Nadie de la justicia lo mandó a buscar a Mulford, porque son unos cagones importantes. Pero a Boudou le buscan hasta si le puso mayonesa a las papas fritas. No me vengas a decir que eso es una justicia imparcial.
Ferchu escribió:adxrsi: por favor, estoy ansioso de leer tu respuesta... ¿Que te pasó? No quiero que las preguntas bajen y te las pierdas...
alexis escribió: De ella van a pensar igual o peor que hoy se piensa de Mendez, De la duda, Duhalde o el Mingo.
En este pais se masacra a los que dejan el poder.
Ella hizo mas enemigos que ninguno y nadie se va a olvidar.
valiant escribió:yo lo que veo cada día es que gente moderada que votó al gobierno en el 2011 se agarra la cabeza.
hay que admitir que desde que esta señora obtuvo el 54% se descarrió y empezó a hacer todo tipo de macanas que nos trajeron a este presente totalmente imprevisible e irritante.
está bien que llegue hasta el final con los efectos indeseados de su propia medicina o desgobierno.
Pascua escribió:Puede ser, hay que ver que piensan en 2018.
adxrsi escribió: O sea, básicamente me estás diciendo que lo de Boudou estuvo bien por que fue un delito probado (no lo discuto), pero Cavallo fue absuelto porque no pudieron probar nada y también está bien?
Uno falsificó una firma.. pero no jodió a nadie. El otro se cagó en 40 millones de personas, pero no se puede probar nada..
La justicia es el problema, no el gobierno. Y esa justicia va a seguir estando en el próximo gobierno.
Ferchu escribió:Cuales son las otras causas de BouDou? Solo el auto?
Alfredo 2011 escribió:Estaba ebrio y drogado, atropelló a un nene, lo mató y huyó: para la "INJusticia", debe estar en libertad
![]()
La Cámara de Casación Penal de Entre Ríos excarceló al conductor hasta que se inicie el juicio oral. Está inhabilitado para manejar y deberá seguir un tratamiento por su adicción a las drogas.-
http://www.infobae.com/2014/10/07/16000 ... r-libertad
Es lo que hay.....
adxrsi escribió: O sea, básicamente me estás diciendo que lo de Boudou estuvo bien por que fue un delito probado (no lo discuto), pero Cavallo fue absuelto porque no pudieron probar nada y también está bien?
Uno falsificó una firma.. pero no jodió a nadie. El otro se cagó en 40 millones de personas, pero no se puede probar nada..
La justicia es el problema, no el gobierno. Y esa justicia va a seguir estando en el próximo gobierno.
Ferchu escribió:Cuales son las otras causas de BouDou? Solo el auto?
adxrsi escribió: Ves que sos ignorante? Una causa como esa no conlleva prisión..
Ferchu escribió:Es Cierto... soy un estupido en pensar que la Kagampora, grupo militante, recibe plata del estado o de la Anses.
Tampoco trabajo, evidentemente todo lo consiguen por meritos propios y la plata sale de sus bolsillos.
Perdón por mi ignorancia.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCrotodelNovato, Gafito, Gon, Google [Bot], Hermes438, ironhide, jose enrique, ric853, RICHI7777777, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Sir y 883 invitados