Pascua escribió:
El de la corrupcion no es un tema que me interese. "La indignación moral es la estrategia tipo para dotar al idiota de dignidad." Marshal Mc Luhan. Es un tema para personas que carecen de inteligencia.
"El problema de hoy es que la política está desacreditada, devastada por la corrupción, el fenómeno de los sobornos. La corrupción es por desgracia un fenómeno mundial. Hay incluso jefes de Estado que se encuentran en la cárcel por ello", advirtió el papa Francisco en una entrevista con el diario italiano Il Messaggero.
El Papa advirtió que "el corrupto no tiene amigos, sólo cómplices" y, pese a reivindicar la función política, sostuvo que "si no hay servicio en la base, no se puede entender la identidad de la política".
"No digo que sean todos corruptos, pero creo que sea difícil permanecer honestos en política. A veces es como si algunas personas estuvieran fagocitados por un fenómeno endémico, a diferentes niveles, transversal", subrayó.
La verdad Sr. Pascua que ud. tiene razón, nuestra falta de inteligencia no permite que entre en nuestra "cabecita negra"
que usted y dos o tres mas foristas, están cobrando 50 el posteo. Hay uno que lleva casi $1500 enmenos de un mes. Nosotros somos los estúpidos que le contestamos sus agresiones. Este es mi último post en este Act& Politica. A ustedes que les den de comer otros por este lado, demasiado les doy con los impuestos que pago
http://www.infobae.com/2014/06/29/15768 ... corrupcion