Dow Jones escribió:Cuando yo empecé en este foro, yo era un bastión aislado más o menos cerca del gobierno o en su defensa, hoy con gran satisfacción veo que hay muchos foristas que han salido del "anonimato" o del lugar indiferente, para enfrentar en forma decidida a la derecha recalcitrante, que alégrense, tienen todo el derecho de poder serlo, solo que ahora son muchas más las voces que se unen para decir: paren la mano mojigatos, basta de decir bolu-deces, hagamos un poco más de equilibrio, o es que acaso porque este lugar se trata de un nicho tercermundista del capitalismo, no vamos todos a tener voz y voto para decir las cosas como son ?; lamentablemente aún no cundió el ejemplo y faltan muchos más que se expresen y digan a viva voz lo que realmente piensan; por lo pronto, estoy muy contento que esté pasando esto.
Quería tambien agregar que es interesante observar la capacidad de investigación que tienen muchos para poder recabar datos, fotos, diarios, estadísticas; me imagino que el ser oficialista me permite observar que vengan los demás a intentar combatir por el título, mientras nosotros observamos sus ingentes esfuerzos por contraponer fútiles observaciones ante realidades que los superan ampliamente; es asi, el cinturón se pasará en el 2015, si se logra tener la contundencia de arrebatarlo, sinó será una muestra más de la consistencia que nos llevó al histórico 54%.......y de la inutilidad de la otra parte para llevar a cabo el cometido.
Tks
Yo me converti Down ya no soy un gorila ahora soy nac&pop ,me aceptas de amigo? sos mi idolo,muerte a los cipayos vendepatrias.Quiero ser tu amigo, Down.
