Swap escribió:Amigo, vendete en bancos, porque en ALUA y ERAR te van a sacar en camilla...
Igual Swap, yo te estoy hablando de aca al viernes, no miro más allá, obvio que esto va a terminar explotando, pero en el cortísimo plazo es así
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:Amigo, vendete en bancos, porque en ALUA y ERAR te van a sacar en camilla...
Swap escribió:Conde querido,
¿De que contundencia me hablas? No podes tener contundencia con las infimas reservas q hay, con la emision q tenes y sin acceso a USD...
Amigo, vendete en bancos, porque en ALUA y ERAR te van a sacar en camilla...
PAPU07 escribió: mr osiris: SE GANA ( con mucho tacto) menos, hay que buscar puts liquidos e ir rolando a medida que baja el papel; para lanzarse hay que tener buenas garantias. Yo hasta 200 mil mangos nacionales pongo en garantia ( q hoy x hoy no es mucha guita para lanzarse y ganar bien)
A AJUSTARSE LOS CINTURONESSSSSSSSSSSSS![]()
que mañana "SUBA" NO significa nada, sera 99 % empome alcista, Ya conocemos la historia
Swap escribió:Logico, hay mucha gente con palanca y cuando hay bajas tan fuertes la ligan todos x q revientan posiciones para cubrir, sino como explicas lo que paso en ERAR y ALUA...
El Conde escribió:Mañana esas 2 lideran las bajas, la contundencia de que no se va a devaluar, las tiene que llevar a un precio bastante más bajo
PAPU07 escribió:Opino lo mismo, en la semana ERAR y aun mas ALUARpromedio
- 20 % del cierre de hoy ( Logico acompañado por el merval 9500 esta semana ? ? )
![]()
FIN DE CICLO ALCISTA MUCHACHOS
A ACTIVAR STOP LOSS
Aviso con bastaaaaaante tiempo
PAPU07 escribió: MERVAL A BUSCAR 8800 PUNTOS![]()
Vamos a observar en poco tiempo, precios en papeles casi al nivel de marzo de este año
Observen graficos, observen volumenes
SE ACABO LA PLATA DULCE![]()
PAPU07 escribió:Opino lo mismo, en la semana ERAR y aun mas ALUARpromedio
- 20 % del cierre de hoy ( Logico acompañado por el merval 9500 esta semana ? ? )
![]()
FIN DE CICLO ALCISTA MUCHACHOS
A ACTIVAR STOP LOSS
Aviso con bastaaaaaante tiempo
Arnaldo007 escribió:hoy la verdad que no me di cuenta que es lo que ocaciono el retroceso de las que estaban positivas... solo CCL fue?
Arnaldo007 escribió:hoy la verdad que no me di cuenta que es lo que ocaciono el retroceso de las que estaban positivas... solo CCL fue?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Mazoka, nuncabandones, PELÉ, picadogrueso, Rafaelerc2, sebara, Semrush [Bot], silverado, Sir, Tecnicalpro y 732 invitados