TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
DON VINCENZO
Mensajes: 17854
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Oct 06, 2014 7:21 pm

ESTA NOTA QUE PUEDE RESULTAR REITERATIVA LA PEGO PARA DISIPAR SI ES QUE QUEDÓ ALGUNA DUDA EN ALGÚN FORISTA SOBRE LA COMPOSICIÓN DEL PAQUETE ACCIONARIO. :| :|

Argentina Techint se convierte en accionista mayoritaria de la siderúrgica brasileña Usiminas | AméricaEconomía - El sitio de los negocios globales de América L...
http://www.americaeconomia.com/negocios ... gica-brasi

FedeAndres
Mensajes: 2426
Registrado: Lun Sep 16, 2013 11:30 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor FedeAndres » Lun Oct 06, 2014 6:45 pm

Hce 8 semanas discutiamos en los $3... hace 3 semanas discutiamos en los $5, hoy discutimos en los $7... y probablemente a fin de año estemos discutiendo en los $8.- la relidad habla por si sola... y es que no para de :arriba: . Cualquier argumento sobra.

Salud a todos los que confían en la empresa, y no se dejan llevar por el humor del merdado! Los 5.000 empleados de la empresa están trabajando para recompensarlos! :bebe:

cliff
Mensajes: 116
Registrado: Mar Feb 05, 2013 6:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor cliff » Lun Oct 06, 2014 6:38 pm

resero escribió:don javier para terminar con tema galicia ya qe no es el foro adecuado ya qe me voy a un centro de jubilados un rato usted vio el grafico ese que puese. bueno ahora esta por debajo de la linea roja.supongamos qe maniana baja un poco mas y entro.bueno lo demas dias espero mientras miro lospajaritos.pero algun dia la accion pasara la linea azul. fijese en le grafico que asi como a veces esta abjo otras veces esta arriba. asi pasa con todo como con la mareas con la chaucha y con todo. como decia don hermes trimegisto en su libro el kybalion como es arriba es abajo. bueno cuando este arriba de esa linea azul ahi yo lanzo. pero eso si tengo qe tener la paciencia de qe pasen los dias para hacer eso. todo lleva su tiempo.como decia un filosofo si qeres desnudar a una mujer nunca empieces por la ropa. lleva su tiempo. pero esta en usted hacer lo que le parezca yo le transmiti como lo veo yo

Estimado, permitame aplaudirlo :respeto: :respeto: , Ud. es un grande, y que bien le hace gente así a este foro!! Verlo hablar del gran hermes no hace más que enaltecerlo. Aplico el mismo análisis "básico" para tomar decisiones de inversión, sólo que quizás por mi juventud no tenga su misma paciencia, pero es una virtud que madura de a poco.

Un cordial saludo de un novato!

El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor El Castigador » Lun Oct 06, 2014 6:14 pm

LUCH escribió:pero porque se lo toman personal? tan locos algunos?? dejen de descalificar y haganse cargo cada uno de sus decisiones... si la veo bajista estoy en mi derecho de decir se cae, cuando valia 6.80 realice una estrategia bajista y digo que cae esta mal?? la culpa no siempre la tiene papu en un negocio donde sobreviven muy pocos y es el mas cruel del mundo.

Para nada... no esta mal que digas que baje por x motivo y esta perfecto que uses la estrategia que se te cante.
cangu_4 escribió: Pero que pecas de soberbio... una lastima... debes ser un tipo muy superficial que necesita alimentar su ego constantemente.
Suerte

De acuerdo con cangu4
Que necesidad dd molestar que tienen algunos

resero
Mensajes: 16258
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor resero » Lun Oct 06, 2014 5:57 pm

don javier para terminar con tema galicia ya qe no es el foro adecuado ya qe me voy a un centro de jubilados un rato usted vio el grafico ese que puese. bueno ahora esta por debajo de la linea roja.supongamos qe maniana baja un poco mas y entro.bueno lo demas dias espero mientras miro lospajaritos.pero algun dia la accion pasara la linea azul. fijese en le grafico que asi como a veces esta abjo otras veces esta arriba. asi pasa con todo como con la mareas con la chaucha y con todo. como decia don hermes trimegisto en su libro el kybalion como es arriba es abajo. bueno cuando este arriba de esa linea azul ahi yo lanzo. pero eso si tengo qe tener la paciencia de qe pasen los dias para hacer eso. todo lleva su tiempo.como decia un filosofo si qeres desnudar a una mujer nunca empieces por la ropa. lleva su tiempo. pero esta en usted hacer lo que le parezca yo le transmiti como lo veo yo

chewbaca
Mensajes: 5676
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor chewbaca » Lun Oct 06, 2014 5:49 pm

YO REPITO MI ESTRATEGIA APRENDIDA ALLA POR EL FORO DE EDN...SI SIGUE BAJANDO APLICO FALSO STOP LOSS Y LA AGUANTO IGUAL... :2230:

Nico85
Mensajes: 52
Registrado: Sab Abr 25, 2009 1:40 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Nico85 » Lun Oct 06, 2014 5:39 pm

LUCH escribió:si cierra debajo de 6.45 comienza el ciclo bajista para ir a 5.20 tecnicamente así lo veo yo :mrgreen:

recen hagan lío que mañana rebote porque sino :abajo:

Claro, por las dudas decís que puede haber rebote...te puede ir bien tirando las cartas me parece. :lol:

Te lo digo como yoda: Condenada a subir ERAR esta :arriba:

alearango
Mensajes: 988
Registrado: Mar Ene 15, 2013 3:35 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor alearango » Lun Oct 06, 2014 5:35 pm

latino curtido escribió:No parece una baja cualquiera, aparentemente la corrección continuará :abajo: , espero que no.

Si tienes algo de tiempo, puedes hacer diferencia en el intra

latino curtido
Mensajes: 1269
Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor latino curtido » Lun Oct 06, 2014 5:33 pm

No parece una baja cualquiera, aparentemente la corrección continuará :abajo: , espero que no.

ClauditoR
Mensajes: 1513
Registrado: Lun Nov 25, 2013 9:48 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ClauditoR » Lun Oct 06, 2014 5:29 pm

LUCH escribió:pero porque se lo toman personal? tan locos algunos?? dejen de descalificar y haganse cargo cada uno de sus decisiones... si la veo bajista estoy en mi derecho de decir se cae, cuando valia 6.80 realice una estrategia bajista y digo que cae esta mal?? la culpa no siempre la tiene papu en un negocio donde sobreviven muy pocos y es el mas cruel del mundo.

flaquito el problema es que decis que baja ahora , estuvistes desaparecido estos 2 meses de plena suba, obviamente que en algun momento las vas a pegar , espero que ahora que bajo aproveches y puedas comprar, si no tenes plata te prestamos entre todos los muchachos del foro que estamos en ERAR dado que si invertiamos como vos estos dos meses nos perdiamos de ganar una fortuna

Suerte

cangu_4
Mensajes: 758
Registrado: Mié Ago 07, 2013 5:21 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor cangu_4 » Lun Oct 06, 2014 5:16 pm

LUCH escribió:pero porque se lo toman personal? tan locos algunos?? dejen de descalificar y haganse cargo cada uno de sus decisiones... si la veo bajista estoy en mi derecho de decir se cae, cuando valia 6.80 realice una estrategia bajista y digo que cae esta mal?? la culpa no siempre la tiene papu en un negocio donde sobreviven muy pocos y es el mas cruel del mundo.

Para nada... no esta mal que digas que baje por x motivo y esta perfecto que uses la estrategia que se te cante.

Pero que pecas de soberbio... una lastima... debes ser un tipo muy superficial que necesita alimentar su ego constantemente.
Suerte

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor martin » Lun Oct 06, 2014 5:15 pm

LUCH escribió:pero porque se lo toman personal? tan locos algunos?? dejen de descalificar y haganse cargo cada uno de sus decisiones... si la veo bajista estoy en mi derecho de decir se cae, cuando valia 6.80 realice una estrategia bajista y digo que cae esta mal?? la culpa no siempre la tiene papu en un negocio donde sobreviven muy pocos y es el mas cruel del mundo.

Tenes problemitas.....

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor martin » Lun Oct 06, 2014 5:09 pm

cangu_4 escribió:Luciano, el otro dia te pregunte que te habia pasado que durante dos meses no apareciste???
Estaria bueno que estes cuando suba y tambien cuando baja no?? o no te bancas que te bardeen cuando vos usas tus soberbias :respeto: :respeto:

Recien aparecite cuando bajo... cuando subio estabas en el sucucho..
:mrgreen: :mrgreen:

Es lamentable ese proceder y connota que es un tipo muy infantil e inmaduro.

cangu_4
Mensajes: 758
Registrado: Mié Ago 07, 2013 5:21 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor cangu_4 » Lun Oct 06, 2014 5:08 pm

Luciano, el otro dia te pregunte que te habia pasado que durante dos meses no apareciste???
Estaria bueno que estes cuando suba y tambien cuando baja no?? o no te bancas que te bardeen cuando vos usas tus soberbias :respeto: :respeto:

Recien aparecite cuando bajo... cuando subio estabas en el sucucho..
:mrgreen: :mrgreen:

cangu_4
Mensajes: 758
Registrado: Mié Ago 07, 2013 5:21 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor cangu_4 » Lun Oct 06, 2014 5:03 pm

LUCH escribió:si cierra debajo de 6.45 comienza el ciclo bajista para ir a 5.20 tecnicamente así lo veo yo :mrgreen:

:respeto:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Ra's al Ghul, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 667 invitados