El Brujo escribió:Hace un año que me dedico exclusivamente a Esto. Estar todo el tiempo frente a la pantalla tiene sus ventajas, especialmente si operas opciones. Para papeles, es mejor, retirarse un poco y no estar tan encima del centavo porque te comes amagues a lo Pavote. No tengo formación en economía. Solo tomo decisiones basadas en lo que leo (Foro, Diario, Etc). Sigo mucho a los que me parece que Saben. ACÁ en el foro de Come hay 3 o 4 grosos. Conde: te puedo tirar mi opinion de Añoso Amateur Bolsero: Yo pienso que El tipo de Cambio esta condenado a seguir subiendo mientras subsista la desconfianza en la economía y se mantenga el actual nivel de emisión monetaria. Soy de la época donde el Tipo de Cambio lo imponía la Base Monetaria. No se como es ahora, todo se ha complejizado tanto que ya no lo entiendo.. Antes no habia ADRs y el Dolar "Competia" con la bolsa. Volviendo a la actualidad, Admito que la suba fue muy grande este año y la correccion es hasta "logica" pero de ninguna manera abono la teoria de Tavares de que el mercado se dirije a los 7500 puntos. Bueno quería aportar mi opinion.
El merval a 7500 no creo verlo, ojo que a 9000 implica un crecimiento del 80%! ademas eso solo es el piso del canal... de ahi puede rebotar