TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
chewbaca
Mensajes: 5677
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor chewbaca » Vie Oct 03, 2014 10:02 pm

[quote="Corleone"]Noooo, esto ni en pe** es un rebote técnico! Miren... les voy a ser un poco sincero. La compré para tenerla. Si todo sale bien, voy a Sicilia con mi amada esposa y que me vayan a buscar. Hasta el año que viene van a tener que ponerme mucha plata para que me desprenda. :115:

pase por ischia estimado si no tuvo el gusto...enfrente a capri en la bahia de napoles...humilde recomendacion

gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor gamuzino » Vie Oct 03, 2014 9:19 pm

zorro escribió:

vos anda a galicia con empome y tu amigo papu! ahora con los 3 no hacemos 1 :mrgreen:

Profe hice un muy buen negocio con los puts de erar. Ahora estoy posicionado en calls desde ayer. Ayer compre las acciones y hoy ejercí los puts.[/quote]

No era mejor vender los PUTS y pagar menos gastos?

ferbar
Mensajes: 485
Registrado: Lun Oct 12, 2009 9:36 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferbar » Vie Oct 03, 2014 8:52 pm

Que curioso... el corrector automatico de rava me puso Cristina cuando yo habia escrito Kre
ti na, pero nunca supieron hacer que las citas múltiples salgan bien :golpe:
siempre salen ", todo fuera de lugar, salvo que uno sea un artesano citando :golpe:

ferbar
Mensajes: 485
Registrado: Lun Oct 12, 2009 9:36 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferbar » Vie Oct 03, 2014 8:46 pm

Salí en 6,60, la orden inicial era 6,66 pero me tiré pa atras asi el lunes veo de afuera que inventa Cristina,
suerte a los que siguen.

DON VINCENZO
Mensajes: 17858
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Oct 03, 2014 7:51 pm

="zorro"]
el profe escribió:nop incremente en 5.80 :mrgreen:

vos anda a galicia con empome y tu amigo papu! ahora con los 3 no hacemos 1 :mrgreen:

Profe hice un muy buen negocio con los puts de erar. Ahora estoy posicionado en calls desde ayer. Ayer compre las acciones y hoy ejercí los puts.[/quote]

ZORRO, VOS MERECÉS MI MAYOR RESPETO Y ADMIRACIÓN COMO OPERADOR SAGAZ Y VERSÁTIL, TE FELICITO Y APARTE SIEMPRE ESCRIBÍS CON BUENA LECHE, Y ESO TIENE MUCHO VALOR EN EL FORO. QUE TENGAS MUY BUENFINDE :D

Corleone
Mensajes: 22
Registrado: Vie Jun 19, 2009 12:00 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Corleone » Vie Oct 03, 2014 7:24 pm

Noooo, esto ni en pe** es un rebote técnico! Miren... les voy a ser un poco sincero. La compré para tenerla. Si todo sale bien, voy a Sicilia con mi amada esposa y que me vayan a buscar. Hasta el año que viene van a tener que ponerme mucha plata para que me desprenda. :115:

silverventas
Mensajes: 53
Registrado: Lun Feb 03, 2014 7:39 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor silverventas » Vie Oct 03, 2014 7:24 pm

Cordobes98 escribió:Que hartante este luch. ...r spero a fin de año que viene erar suba mucho...minino hasta ahí aguanto...espero no cometer el error de nyevo de comprar en máximos jaja

Luch al igual que papu vienen diciendo que vendamos a 3,4 o " a lo que nos den" (no estoy inventando, literalmente recomendaron que vendan todo a precio de mercado) ... eso responde tus preguntas?? No les des bola... tienen que mantener su kiosquito...

Observador
Mensajes: 101
Registrado: Vie Jul 18, 2014 9:31 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Observador » Vie Oct 03, 2014 7:23 pm

Jajaja! No digas que te gusta el baile de la mona Jiménez. Fui algunas pocas veces al sargento. Muy divertido y un desastre el ambiente. Es para ir a reírse Muuuuy de vez en cuando. Sos de cordoba?[/quote]
Nop, mejor, del Imperio jajajaja

El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor El Castigador » Vie Oct 03, 2014 7:21 pm

Observador escribió: Cordobes, Ud es de ir al Sargento los viernes por la noche????

Jajaja! No digas que te gusta el baile de la mona Jiménez. Fui algunas pocas veces al sargento. Muy divertido y un desastre el ambiente. Es para ir a reírse Muuuuy de vez en cuando. Sos de cordoba?

Observador
Mensajes: 101
Registrado: Vie Jul 18, 2014 9:31 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Observador » Vie Oct 03, 2014 6:40 pm

Cordobes98 escribió:Que hartante este luch. ...r spero a fin de año que viene erar suba mucho...minino hasta ahí aguanto...espero no cometer el error de nyevo de comprar en máximos jaja

Cordobes, Ud es de ir al Sargento los viernes por la noche????

Al_pacino
Mensajes: 2536
Registrado: Mar Abr 22, 2008 9:28 am
Ubicación: rosario
Contactar:

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Al_pacino » Vie Oct 03, 2014 6:31 pm

no profe para nada pero muchos pelo***** dicen rebote tecnico jajajaja yo lo que creo que ira a romper los maximos logrados en cada accion y mas todavia.

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el profe » Vie Oct 03, 2014 6:30 pm

Al_pacino escribió:gente a ustedes esto que vivimos hoy les parece un rebote tecnico como dice eduardo fernandez???? juaaaaaaaaaaaaaaaa :bebe: :bebe:

337M te parece un rebote? 900M le barrieron a los obres pichis los ultimos dos dias! :pared:

Al_pacino
Mensajes: 2536
Registrado: Mar Abr 22, 2008 9:28 am
Ubicación: rosario
Contactar:

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Al_pacino » Vie Oct 03, 2014 6:20 pm

gente a ustedes esto que vivimos hoy les parece un rebote tecnico como dice eduardo fernandez???? juaaaaaaaaaaaaaaaa :bebe: :bebe:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Vie Oct 03, 2014 6:16 pm

resero escribió:ya guarde la imagen mi nieto me enseño gracias Roberto de nuevo :P

De nada amigo..que lo disfrute!! :lol:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Vie Oct 03, 2014 6:14 pm

Gramar escribió:Sorprende la agilidad con la que Rocca "resolvió" su diferendo en Usiminas con sus socios. En horas, luego de la remoción del gerente general puesto por TX, sacó de la billetera 250 millones de dólares y acabó con la historieta.

Por eso decía hoy a la mañana..Que jugador Paolo!!! :lol: ..como todos estaban tan entusiasmados con la cotización se les pasó la nota ingresada hoy a la CNV..comunicado de Prensa de Ternium S.A.

Ternium adquirirá acciones adicionales de Usiminas
Luxemburgo, 2 de octubre de 2014 – Ternium S.A. (NYSE: TX) anunció hoy que ha celebrado con
Caixa de Previdência dos Funcionários do Banco do Brasil – PREVI un contrato definitivo para la
adquisición de 51,4 millones de acciones ordinarias de Usinas Siderúrgicas de Minas Gerais S.A. –
USIMINAS (“Usiminas”) por un monto total de BRL616,7 millones (aproximadamente USD248,6
millones). El precio de BRL12 por acción (aproximadamente USD4,84) representa un premio de
aproximadamente 42% respecto del precio promedio de los últimos seis meses en dólares
estadounidenses de las acciones ordinarias de Usiminas.
Luego de la adquisición de estas acciones adicionales, Ternium tendrá 136.1 millones de acciones
ordinarias, y el Grupo T/T (compuesto por Ternium S.A., Siderar S.A.I.C. y Confab Industrial S.A.)
tendrá 191.1 millones de acciones ordinarias, representando el 38% de las acciones ordinarias de
Usiminas. Durante la vigencia del acuerdo de accionistas de Usiminas, Ternium estará obligado a votar
estas acciones de acuerdo con las decisiones del grupo de control de Usiminas.
Adjuntos
Documento de Acrobat.pdf
(25.1 KiB) Descargado 10 veces


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, Cohiue, elcipayo16, elushi, ggaapp, Gon, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, Kamei, Klas, Madero, Magicman, Majestic-12 [Bot], PAPU07, Ra's al Ghul, RICHI7777, Semrush [Bot], stolich, wal772, walterhunter y 763 invitados