Actualidad y política
Re: Actualidad y política
claro,por eso estamos mas cerca de una hiper que en el 2002.
verdo el corralito era porque los bancos no tenían los usd pq los habían prestado ni los pesos pq no se podía emitir, hoy tienen 5 mil millones y están a la vista, eso no es un riesgo. Si hay una corrida de pesos el banco central abastece, se produce una aceleración y corrida hacia el dólar, con una licuaron. pero la plata será recibida.
Coloso2 escribió:Quisiera equivocarme por el bien del Pais.... para mi hay solamente la mitad (14 MM), que se van a encargar los de la KAGÀMPORA hacerlos desaparecer mejor que un MAGO.
...
"Alfredo 2011"]BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
02.10.2014
27.957 millones de dólares
+40
Vayan pensando si un nuevo corralito es posible... y prepárense.
JOR-ROJO escribió: Holdouts italianos inician acciones legales en N.Y. contra la Argentina exigiendo el mismo trato 'pari passu' como N.M.L Capital.
upa...un cisne gris......
valiant escribió:nosotros como ciudadanos responsables tenemos que colaborar con la recesión no comprando nada más que lo necesario.
esa es nuestra forma de votar.
inversion cero y consumo minimo.
ejercer nuestra libertad .
Yo ya me armé la huertita en el fondo de casa.
Ahora me voy a poner a criar conejos y gallinas.
Los voy a re cagar a los super
bigbang escribió:EXCELENTE NOTA, VALE LA PENA LEERLA
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=761124
viniendo de ambitoverdurapodrida........
valiant escribió:nosotros como ciudadanos responsables tenemos que colaborar con la recesión no comprando nada más que lo necesario.
De acuerdo, voy con ese plan porque no me queda otra jeje
Inversión cero y consumo mínimo, la realidad me ha llevado a eso.
CERO INVERSION más que nunca.
CONSUMO MINIMO,de subsistencia.
ayudemos al deterioro de la economía de tal forma que tengan una avalancha de votos en contra.
falta muy poco tiempo para las elecciones y valdrá la pena.
la psicotica paranoide está pensando en postularlo como títere a máximo.
no tiene que tener chances electorales.
CONSUMO MINIMO,de subsistencia.
ayudemos al deterioro de la economía de tal forma que tengan una avalancha de votos en contra.
falta muy poco tiempo para las elecciones y valdrá la pena.
la psicotica paranoide está pensando en postularlo como títere a máximo.
no tiene que tener chances electorales.
leer atentamente. toda una definición. todo el desarrollo de una línea histórica.
EXCELENTE NOTA, VALE LA PENA LEERLA
juntensennn auto viejo, ud. y los tres "vivos" que lo escuchan.....pprrrrrrrrrrrrrrr
Quisiera equivocarme por el bien del Pais.... para mi hay solamente la mitad (14 MM), que se van a encargar los de la KAGÀMPORA hacerlos desaparecer mejor que un MAGO.
...
Nivel de reservas
02.10.2014
+40
...
Nivel de reservas
02.10.2014
+40
Sí auto viejo, los que le gustan a ud.
valiant escribió:es irrelevante ya,está rondando el fantasma de la hiperinflacion o de la hiperrecesion.
que van a hacer,bajar mas la tasa?? jajaja
emitir a mayor ritmo??
este pibe que no tiene ni idea ,kicillof,cree que se puede hacer politica fiscal expansiva con emision descontrolada mientras tenes una corrida cambiaria y con default...ay..ay...ay
se puede ser más ignorante?
Sigue el CURA K a cargo del SEDROGAN ? Lo mas triste de todo que FRANCISCO ni una palabra..... la HIPOCRESÍA entre CRIS y el PAPA a la orden del dia...!!!
....
"JAQUE MATE"Si vas a un bar a tomar un cafe dice prohibido fumar;pero ahora en el bar te vas a poder drogar libremente jajaja son geniales
....
"JAQUE MATE"Si vas a un bar a tomar un cafe dice prohibido fumar;pero ahora en el bar te vas a poder drogar libremente jajaja son geniales
Su pareja merece algo mejor AKT!
AKD escribió:Pide a gritos que la rajen a patadas.
No va a tener suerte.
Como dijo ayer acdisi, "lo lindo es el viaje".