Actualidad y política
Re: Actualidad y política
aquí cada uno lleva agua para su molino, digan la pu** verdad, como hombres y no como maricones.Estoy harto de estar harto!, pero llegara la Pascua, seguro.
davinci escribió:
Si operas con esos fundamentos.. entiendo que vendas los dolares a 5,30$...
Pascua escribió:Son argumentos tuyos de porque la bolsa subia que no explican porque baja. Y que seguis sin explicar porque sos un perrito adiestrado que repite lo que lee. Pedile a alguno de los no son tan madera como vos que te lo explique, aca hay varios que siendo anti K al menos saben porque lo son.
ok
y respecto a YPF por fin pude empezar a entrarle hoy hace rato que le tenía ganas veremos...
valiant escribió:De todos modos,hay gran diferencia entre los comienzos de este ciclo,con gente capaz (nielsen,lavagna,jose nun,etc,etc) y la finalización del mismo copado por gente de NULA capacidad y dirigidos por una delirante paranoide.
nadie en su sano juicio puede permanecer en este barco,por lo que su deriva es inevitable.
de a ratos el mercado festeja este ultimo hecho, pero en otros mommentos se aterroriza por las locuras de este manicomio ambulante.
las ultimas conferencias de prensa de la "lider" denotan la posibilidad de una psicosis grave en progreso lamentablemente.
De todos modos,hay gran diferencia entre los comienzos de este ciclo,con gente capaz (nielsen,lavagna,jose nun,etc,etc) y la finalización del mismo copado por gente de NULA capacidad y dirigidos por una delirante paranoide.
nadie en su sano juicio puede permanecer en este barco,por lo que su deriva es inevitable.
de a ratos el mercado festeja este ultimo hecho, pero en otros mommentos se aterroriza por las locuras de este manicomio ambulante.
las ultimas conferencias de prensa de la "lider" denotan la posibilidad de una psicosis grave en progreso lamentablemente.
con que poco logro cantidad de rebotes
de paso aprovecho para aclarar que no es mi raznomiento el que exprese es el justificativo que daban a la tremenda suba de tantos y tantos días, el objetivo es hacer evidentes las pavadas que se escriben a diario aqui...
davinci escribió:
Son argumentos tuyos de porque la bolsa subia que no explican porque baja. Y que seguis sin explicar porque sos un perrito adiestrado que repite lo que lee. Pedile a alguno de los no son tan madera como vos que te lo explique, aca hay varios que siendo anti K al menos saben porque lo son.
fef , olvidate flaco que te responda lo que escribi antes claramente no lo puse por algo que dijeras vos, pero te equivocas desde el inicio , calificando/clasificando como lo haces , sorpresas te da la vida y desde siempre elijo que hacer y soy responsable de lo que digo y hago... al menos lo intento diría un determinista... y la corto aca que no tengo mucho tiempo, ni quiero seguirla... además sos un desagradecido te doy ideas para ganar guita
y salis con semejante estupidez y bueno todos nos equivocamos y metemos la pata...
fabio escribió:FEF, lo suyo es cómico "ensuciar al movimiento K" , mira que problema que tienen con los millones de dolares que se robaron, no este pobre tipo pascua, y otros tantos mas que no vieron un dolar, pero se comieron el relato 10 años, espera nomas para ver los millones de K que les va a golpear la puerta la pobreza en un tiempito
Ahi esta, muchas gracias, solo soy un pobre creyente que sufre horrores.
-
another time
TonyMontana escribió: si, fortisimo, por eso YPF perdio 1000 millones de dolares en capitalizacion bursatil en 2 dias.. esta intacta
No sé a quien me hace acordar...echa culpas y no entiende un pomo
davinci escribió:
No podes hacer ese razonamiento... es mas haciendo ese razonamiento no podes estar en un foro de bolsa.. sos imprevisiblemente ...Vendeme tus dolares a 5,30$ y listo!
Pascua escribió:Si, mucho bla bla pero no explicaste nada. Vos decias que subia porque se iba Cristina, ahora que baja es porque se queda?
FEF, lo suyo es cómico "ensuciar al movimiento K" , mira que problema que tienen con los millones de dolares que se robaron, no este pobre tipo pascua, y otros tantos mas que no vieron un dolar, pero se comieron el relato 10 años, espera nomas para ver los millones de K que les va a golpear la puerta la pobreza en un tiempito
davinci escribió:
No podes hacer ese razonamiento... es mas haciendo ese razonamiento no podes estar en un foro de bolsa.. sos imprevisiblemente ...Vendeme tus dolares a 5,30$ y listo!
Si, mucho bla bla pero no explicaste nada. Vos decias que subia porque se iba Cristina, ahora que baja es porque se queda?
En cualquier momento aparece un NIETO nuevo recuperado para aplacar la DEVALUTA
Espero NO SEA TAN MAL EDUCADO / IRRESPETUOSO/ CHANTA, COMO WUACHO DE PIEDRA Y CABANDIDO.
Espero NO SEA TAN MAL EDUCADO / IRRESPETUOSO/ CHANTA, COMO WUACHO DE PIEDRA Y CABANDIDO.
FEF escribió: epa! que pasó pascualito? sos histéri K? cuando te ignoro me das bola?o empezaste a sentir insomnio? o si me contestas, en la comitente te aparece mas plata?
igual mandaste cualquier verdura, el CCL no fuga divisas, al contrario si vendo afuera la divisa entra a menos que la deje en una cuenta en el exterior (en este caso saqué pesos del sistema que ayuda a bajar la inflación)... quizá crean que eso que entra luego va al Blue, y quizás suceda, pero la solución no es sacar el CCL sino el Blue y para eso es necesario sacar el CEPO generando fuentes genuinas de ingreso de divisas, creo que postié que esoy a favor de que le liquiden todo a los grandes acopiadores, no? El problema actual lo generó la oligarquía del agro... finalmente, te recuerdo que aún, durante el 1 a 1 el CCL existía... por favor, la próxima, si vas a responder, que sea con un mínimo de conocimiento, creo que ensucias mas al movimiento K cuando respondes en serio que cuando crees hacerte el pibe piola...
Pascua escribió:Listo genio, ahora viene Cristina y anota.
bien pascualito! volviste a los posteos dignos de tu Coeficiente Intelectual...