Lukary escribió:Un nuevo repaso teniendo en cuenta mas factores me dice que hoy no bajó mas porque salvó la campana. Mañana no habria opción de que abra arriba. Salvo que Vanoli arranque con un muy buen discurso el movimiento bajista seguria.

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lukary escribió:Un nuevo repaso teniendo en cuenta mas factores me dice que hoy no bajó mas porque salvó la campana. Mañana no habria opción de que abra arriba. Salvo que Vanoli arranque con un muy buen discurso el movimiento bajista seguria.

Lukary escribió:Estan recomendando a todos los inversores que hoy operaban sin stop ir a dormir con aplicación de vaselina ante la eventual posibilidad de ser percutados en seco (in sikus) durante la rueda de mañana... Buenas noches y no olviden seguir las demás recomendaciones: velita a san merval y a soñar con el rebote..
MILONGA escribió:hoy hubo 381millones de razones para vender y 381millones de razones para comprar veremos mañana quién tuvo la verdadera razón.
Luis XXXIV escribió:FEF pero vos no te preocupes, total no estamos en default...
FEF escribió:Fue mi planteo posteos atrás, COMO PUEDE SER QUE TS, SUPUESTO PAPEL FUERA DE RIESGO ARGENTO Y RECOMENDADO PARA REFUGIO FUE UNA DE LAS QUE MAS BAJÓ EN LA LOCAL Y EL ADR????
Hay demasiados mitos...
her_unlimited escribió:hay q ver como reacciona el mercado mañana, si da un mínimo rebote (de gato muerto) esto se soluciona en el soporte del canal de largo plazo, alla por los 10.000, 20 días maso. Tendría que meter un velon verde mínimo del 50% del de hoy para q de pelea.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], guilmi, heide, lalot, lehmanbrothers, osvaldo, PELÉ, Pirujo, Semrush [Bot] y 560 invitados