resero escribió:"aleelputero(deputs)"]para eso están los correctores estimado, aparte lo importante es la "transmisión", de allí el éxito
![]()
Aunque nobleza obliga tien mucha razón y acepto sus sabios consejos.
sabe qe pasa mocito uste se jacto mucho de ese libro qe escribio. ahora tiene qe asumir otras responsabilidades uste ahora es escritor tambien y no esta bueno qe un escritor se esprese mal. se lo digo seriamente no estoy embromando ahora
SI QUE Tomo en serio su consejo estimado, sabe que pasa, si bien use y uso el sitio para publicitar mi obra de vez en cuando, siempre lo digo, me considero un forista más como todos, no me jacte de mi libro solo dije la verdad ( que es un éxito) defendí mis ideas y mi laburo de años contra gente que se burlaba de mí, y que como soy humano le devolví las "gentilezas" nada más.. También recalco que más allá del tiempo disponible que uno tiene,(que no da a corregir casi nada, aunque eso no me excusa), mayormente estoy aquí en el papel de forista y no en el papel de escritor, y var a seguir siendo así con 1 o 1 millón de libros vendidos, eso no tiene nada que ver, me equivocaré como todos, dire boludeces como todos, y hasta me insinuaré a boquita (ahora que anda buscando novio ) como todos