pablosilvio escribió:compre los bonos bded el 24/9 a 8,68 pesos, me podrian decir si puedo cobrar cupon el 15/10 ?
desde ya muchas gracias, perdonen la ignorancia
Si, el corte fue el viernes 26.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablosilvio escribió:compre los bonos bded el 24/9 a 8,68 pesos, me podrian decir si puedo cobrar cupon el 15/10 ?
desde ya muchas gracias, perdonen la ignorancia
alfil escribió:el adr de YPF en el after con poco volumen pero ya la esta pariendo..esperemos mañana levante o apalanque el CCL en los activos nuestros .. esperemos..
Galaico escribió:me imagino ... para mi la ideas superadores las tienen macri y el loco galletita![]()
![]()
dongps escribió:VICTOR, PRIMERO ESCRIBÍ COMO CORRESPONDE Y DESPUES EMPEZÁ A CRITICAR LAS ABREVIATURAS... SE PUEDE USAR INDISTINTAMENTE LA M O LA MM
PARA MILES DE MILLONES SE USA UNA "B" DE BILLIONS
Galaico escribió:Impecable lo que se está haciendo nadie propuso nunca nada mejor, excepto pagar ese fallo hipotecando irresponsablemente el futuro del País habilitando la RUFO
alfil escribió:
No van a pagar en Enero.. esta mas que claro que si lo hacer se puede probar por miles de elementos que la demora fue una estrategia maliciosa para evitar el pago..esto tiene raiz demagogica .. NUNCA ACATARAN EL FALLO.. y especularon con la sentencia asegurando que si.. eso es deshonestidad extrema .. eso es especulación..
utopista escribió:
¿Sos pariente de Singer o algo asi? ¿Que te importa lo que le pase a estos buitres? Basicamente, con este 1% de los acreedores, hacemos lo que nos de la gana. ¿No entraste al canje? Jodete.
ARGENTINA no negocia con TERRORISTAS FINANCIEROS
Galaico escribió:Impecable lo que se está haciendo nadie propuso nunca nada mejor, excepto pagar ese fallo hipotecando irresponsablemente el futuro del País habilitando la RUFO
Galaico escribió: mentiras decis vos alfil para mi
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tomas y 462 invitados