Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
RIAL
Mensajes: 1903
Registrado: Mar Jul 24, 2012 1:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor RIAL » Lun Sep 29, 2014 7:05 pm

Galaico escribió:no se preocupen que si viene otro gobierno vamos a endeudarnos denuevo como mauri en la ciudad y ahi van a estar contentos :2230:

MUERA MACRI , MASSA Y RAJOY , QUE SON LOS INSTIGADORES PARA DESESTABILIZAR , ESTOS ESTAN ENTRE LOS 498 QUE YA DETECTAMOS
RIQUELME 2015 , EL TAMBIEN LLENÓ ARGENTINOS JUNIORS .... MERECE UNA OPORTUNIDAD

RIAL
Mensajes: 1903
Registrado: Mar Jul 24, 2012 1:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor RIAL » Lun Sep 29, 2014 7:01 pm

another time escribió:Cada vez más cerca del arreglo con los buitres. Algunos están discutiendo en q estadio festejar, otros proponen la estatua de Soros en lugar de la de Colon. Kici dice q no se paga. En fin, hay para todos los gustos, creo q el ruso esta vez pierde.

A MI ME PREOCUPA . SI PAGAMOS .................. PERDEMOS LA PATRIA ???
POR FAVOR NO PERDAMOS LA PATRIA !!! :oops:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Sep 29, 2014 6:57 pm

no se preocupen que si viene otro gobierno vamos a endeudarnos denuevo como mauri en la ciudad y ahi van a estar contentos :2230:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Sep 29, 2014 6:55 pm

LEOFARIÑA escribió:Imagen


tal cual esto es lo que nos viene a todos a la cabeza desacatau :lol:

RIAL
Mensajes: 1903
Registrado: Mar Jul 24, 2012 1:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor RIAL » Lun Sep 29, 2014 6:54 pm

Galaico escribió:claro por eso se vienen pagando las deudas del pasado todo este tiempo ....

CON ALGUNAS ECEPCIONES , LOS CUPONES ...........
LOS BONOS CON CER , TRUCHADO .... QUE SERÍA UN DEFAULT NACIONAL QUE OYARBIDE NO ADVIRTIÓ
LAS SENTENCIAS A FAVOR DE LOS JUBILADOS
EN FIN TAMBIEN PAGAR LA DEUDA EXTERNA CON DEUDA INTERNA , NO SERÍA PAGAR , MAS BIEN SERÍA CAMBIAR DE ACREEDOR SALVO UNA OPINIÓN CIPAYA QUE PREFIERA PAGARLE A LOS DE AFUERA .... :pared: A COSTA DE LOS DE ADENTRO
BUENO LOS JUBILADOS SON BUITRES , YA LO DIJO CRISTINA Y ESO ESTÁ BIEN :100:
VOS LO DEFENDÉS AMUERTE , POR ESO SI SE MUEREN POR AHÍ MEJOR , NO LES PAGAMOS :100:
ACIRIGLIANO NO SE LE DEBE UN MANGO , A LAZARO BAEZ TAMPOCO
SI ES ASÍ , CLARO .............. COMO PAGAMOS !!!!
SOMOS PAGADORES SERIALES

quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Lun Sep 29, 2014 6:52 pm

Lo de pagar las deuda no estàn asì, defoltearon a los bonos que ajustaban por el CER, muchos de esos tìtulos los tenìan la ANSES, tambièn mucha gente de edad tratando de defenderse de la inflaciòn, ese fuè el gran default interno, ademàs KKllof anunciò que se habìa crecido 4,9%, eso habilitaba el pago de los cupones, al mes se desdijo, (quièn habìa hecho el anuncio de crecimiento era nada màs y nada menos que el Ministro de Economìa de la Naciòn), eso tambièn lo trucharon, quizas lo hicieron porque los acreedores mayores eran los argentos, pero no importamos, a la ley la tiramos a la basura, truchamos lo que se nos antoja, y defolteamos a nuestros ciudadanos, los yanquis son màs dìficiles.
Galaico escribió:claro por eso se vienen pagando las deudas del pasado todo este tiempo ....


marioar
Mensajes: 1718
Registrado: Mar Jul 09, 2013 9:20 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor marioar » Lun Sep 29, 2014 6:52 pm

Galaico escribió:claro por eso se vienen pagando las deudas del pasado todo este tiempo ....

Multiplicandola adentro... Destrozados el central, anses y pami...
emitiendo bonos a mas no poder... dandole a la maquinita de $ a lo loco.

another time
Mensajes: 2814
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor another time » Lun Sep 29, 2014 6:51 pm

Cada vez más cerca del arreglo con los buitres. Algunos están discutiendo en q estadio festejar, otros proponen la estatua de Soros en lugar de la de Colon. Kici dice q no se paga. En fin, hay para todos los gustos, creo q el ruso esta vez pierde.

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor LEOFARIÑA » Lun Sep 29, 2014 6:49 pm

Imagen

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Sep 29, 2014 6:45 pm

si... claro la par passu también era muy clara ... a comerla...

RIAL
Mensajes: 1903
Registrado: Mar Jul 24, 2012 1:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor RIAL » Lun Sep 29, 2014 6:44 pm

Galaico escribió:exactamene arreglo que no haga saltar la RUFO ese es el camino y destino de todo esto...

LA CLÁSULA RUFO ,NO PUEDE SALTAR PORQUE ES MUY CLARA EL PAGO DEBE SER VOLUNTARIO ......Y UNA SENTENCIA EN CONTRA ES PRESISAMENTE LO CONTRARIO , ES LO MENOS VOLUNTARIA QUE EXISTE .
CON TODO RESPETO, A MI ME PARECE QUE LE TIENEN MAS MIEDO A LA CLAUSULA FORRO :100: NO A LA RUFFO , Y DE ESO ALGUNOS SABEN UN TOCO :2234:

RIAL
Mensajes: 1903
Registrado: Mar Jul 24, 2012 1:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor RIAL » Lun Sep 29, 2014 6:44 pm

Galaico escribió:exactamene arreglo que no haga saltar la RUFO ese es el camino y destino de todo esto...

LA CLÁSULA RUFO ,NO PUEDE SALTAR PORQUE ES MUY CLARA EL PAGO DEBE SER VOLUNTARIO ......Y UNA SENTENCIA EN CONTRA ES PRESISAMENTE LO CONTRARIO , ES LO MENOS VOLUNTARIA QUE EXISTE .
CON TODO RESPETO, A MI ME PARECE QUE LE TIENEN MAS MIEDO A LA CLAUSULA FORRO :100: NO A LA RUFFO , Y DE ESO ALGUNOS SABEN UN TOCO :2234:

quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Lun Sep 29, 2014 6:43 pm

La soja se les acabò, el precio por ahora se hizo bolsa, la suerte tambièn, pero ademàs han sido muy inùtiles, han roto lo que han querido, no los obligò nadie, lo hicieron solitos, sòlo los inneptos pueden hacer lo que està a la vista, una gran pena, todo sin necesidad, y ellos se van llenos de plata, el paìs mientras tanto y su gente en la pendiente.

Jose Luis Espert @jlespert · 1 h hace una hora El default mas grande de la historia y el primer desacato tambien. O mais grande du mundo. Vamooooo Argenta para todos y todas.

Jose Luis Espert @jlespert · 1 h hace una hora Juicio politico a Cristina Kirchner.

Jose Luis Espert @jlespert · 1 h hace una hora Esto fue soja y suerte.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Sep 29, 2014 6:33 pm

claro por eso se vienen pagando las deudas del pasado todo este tiempo ....

marioar
Mensajes: 1718
Registrado: Mar Jul 09, 2013 9:20 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor marioar » Lun Sep 29, 2014 6:27 pm

mr. cuervo escribió:que es mas grave: default o desacato?
me parece que un desacato emitido por un juez de avellaneda de ny, no tiene ningún significado
yo pensé que iba a poner una multa, que eso si es un problema, pero que te digan desacato sobre un pais soberano es anecdotico.....si los buitres de acá quieren agravarlo que lo hagan, pero la bolsa es plata y nadie quiere regalar papeles. mas después de la experiencia del 31 J, que al otro día se puso :abajo: 10 y después seguía todo :arriba: .
como diría fedio, si baja es oportunidad de compra....

FEF escribió: la multa quizá venga mas adelante, pero sino pagamos a los buitres qué les hace pensar que pagaremos una multa? o que con eso nos pueden apretar? :lol: si se paga algo será de modo tal que no salte la RUFO o perjudique a Argentina mas de lo que históricamente la ha perjudicado (nos perjudicaron) ya que la deuda no es de ahora...

Sinceramente pensas q les importa la RUFO? eso ya FUEEE..
Si rinde politicamente no garpar nunca.. la excusa rufo sera cambiada por otra al finalizar el 2014...


Volver a “Foro Bursatil”