cordobess escribió:Replicando al Dr. yo hice mi primera compra en mayo del 2013 a $ 2,5 al blue de ese momento (usd 0,2493). Hoy la acción cotiza al blue a usd 0,4527. Un 87,60 % después de gastos e incluyendo los dividendos. Toda mi vida profesional me dedique a ver Balances y en algunos casos subirlos a la CNV. La verdad que no tengo ni idea de AT....lo único que miro son los números y la composición del patrimonio. Ademas de seguir el consejo de la gente que sabe y es buena leche..."Pibe sentate en las acciones"..Gracias Roberto y Vicente, creo que si no los hubiera leido a Uds nunca podria haber llegado al numero que tengo hoy en mi comitente.
Estimado comparto todo menos el final de su comentario, yo tampoco se nada AT ni la mar en coche, sólo miro resultados, pero eso de sentar el c... en la acciones ojo, Erar entre principios del 2006 hasta el 2012 fue una máquina de hacerle perder plata a la gente, sino investigue su cotización y verá que no miento.
Yo volví a entrar en Erar en octubre del año pasado en 2,86 cuando presentó un balance de más de 500 millones y me dijo un pajarito que los resultados iban a seguir creciendo, exactamente ahí me dí cuenta que estaba regalada, no obstante tengo que reconocer que he incursionado desde ese octubre por TS con buenos resultados y ahora algo con YPF, otra maquinita.