fabio escribió:este down, hacer honor
apareció por el barrio "Fabio, el envidioso", alias el pocoseso.....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:este down, hacer honor
DarGomJUNIN escribió:
Lamento desilucionarte, pero en este foro existe más interés en saber PBI definitivo 2013 que en escuchar a Cristina.
DarGomJUNIN escribió:
Lamento desilucionarte, pero en este foro existe más interés en saber PBI definitivo 2013 que en escuchar a Cristina.
Keith Richards escribió: El que se creyó realmente banana fue Néstor y mira como termino........
Pascua escribió:No te preocupes, la ultima vez que estos se creyeron bananas Cristina gano 54 a 16.
Keith Richards escribió:El que se creyó realmente banana fue Néstor y mira como termino........
Dow Jones escribió: Primero el movimiento....
DarGomJUNIN escribió: ¿Cristina, cometerá grueso error político: "ESTAFA PBI 2013 < 3,22%” (ahorrando divisas para MASSA o SCIOLI)?
Si consuma esa ESTAFA, luego NO podrá gobernar, porque ningún anuncio de su equipo de gobierno, será creíble.
Cristina: cagó a quien confió en los dichos del gobierno, comprando TVPP; y premió a quien compró dólares blue.
Si no tenían fondos suficientes para pagar, ¿para qué siguieron inflando el crecimiento, después del acto electoral?
DarGomJUNIN escribió:
Anécdota de Néstor K.: Teléfono desde Buenos Aires, habla Tachuela “Dejá de pegarme y te hago presidente”.
“De La Sota, cada día se me cae más en las encuestas”. Kirchner tenía 2 % de intenciones de voto a nivel país.
Sólo creía en sus posibilidades el reducido “Grupo Calafate”, antecesor de los “Equipos Técnicos de Trabajo”.
Dow Jones escribió: Todo bien Dario, pero vos como buen trader estabas al tanto que podría haber ciertas discrepancias en los ratios oficiales, por qué apostaste tanto a los cupones??, si yo estoy invertido por ejemplo en la Libra y sé que próximamente (lo que pasó la semana pasada) vá a haber un plebiscito, tengo 2 opciones, o me juego y sigo, o cierro la posición y espero a que pase la tormenta......no te parece?
me extraña araña......
Pascua escribió:No te preocupes, la ultima vez que estos se creyeron bananas Cristina gano 54 a 16.
Keith Richards escribió:El que se creyó realmente banana fue Néstor y mira como termino........
DarGomJUNIN escribió:Anécdota de Néstor K.: Teléfono desde Buenos Aires, habla Tachuela “Dejá de pegarme y te hago presidente”.
“De La Sota, cada día se me cae más en las encuestas”. Kirchner tenía 2 % de intenciones de voto a nivel país.
Sólo creía en sus posibilidades el reducido “Grupo Calafate”, antecesor de los “Equipos Técnicos de Trabajo”.
Keith Richards escribió:Doble turno otra vez hoy??
Pascua escribió:Tipos que se pasan el dia boludeando aca quejandose de que otros hagan lo mismo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 667 invitados