TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
VIAMATEOS
Mensajes: 872
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:14 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor VIAMATEOS » Mar Sep 23, 2014 7:51 pm

Estas seguro Dario que los que llevaron cantidades fueron entes estatales o es una suposicion tuya? Yo lo que vi, que a pesar que todos descuentan que no paga, al timbero que pagaba 400 lotes de la 7,80 oct a 10 cvos. no le dieron ni uno :mrgreen:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Sep 23, 2014 6:58 pm

utopista escribió:¿Como haces para dormir hoy Dargom? Es mañana ¿no? Buena fortuna para usted.

Manos grandes y entes nacionales, llevaron cantidad SIN DEVOLVER en 6 meses. Hubo depuración inversora. Precio piso. :wink:

utopista
Mensajes: 3277
Registrado: Mié Dic 04, 2013 5:20 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor utopista » Mar Sep 23, 2014 6:29 pm

¿Como haces para dormir hoy Dargom? Es mañana ¿no? Buena fortuna para usted.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Sep 23, 2014 5:32 pm

vidonOmuerte escribió:Desde que mintieron con el 3% manos muy grandes llevandose desde el exterior cantidades. Manos grandes comprando en Argentina en cantidades también. Están muy muy muy seguros que no pagan? No fue una limpieza lo del 3%? A los que se retiraron, sinceramente no los entiendo. Esto no es una timba, en donde un 6to sentido te apura a que te retires una vez que ganaste. Plata para pagar hay, el problema está en si quieren hacerlo, o mejor dicho, a quienes quieren dársela. Como bien dijo otro forista, es simplemente mi opinión.


¿Declaran falso PBI 3 % y ANSES lleva barato. En revisión final SETIEMBRE pagan y hay altísima utilidad para FGS?
No es lo mismo que entes estatales, les transfieran ganancias de DESTINO LIBRE, que pagar deuda con RESERVAS.

Entes estatales compraron mucho cupón desde 28/3, en especial dolarizados y 5.300 M. TVPP a 6,60 de promedio.
Precio actual TVPP descuenta no pago. Dato definitivo es decisión política (ganancias para gastar o más reservas).

-El ministro de Economía, Axel Kicillof, afirmó que el pago del cupón del PBI: "Se definirá en el mes de septiembre cuando se publique el dato definitivo del crecimiento de Argentina durante 2013".

-Destacó que, tras la revisión a la baja, del dato del PBI del 2013: "Desde el Ministerio de Economía, se harán todos los análisis necesarios para determinar si el Estado pagará o no el cupón".

-Entrevista de Kicillof por el periodista Roberto Navarro en Canal C5N (Programa de Domingo - NOCHE: 06/Abr/14).

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Sep 23, 2014 5:14 pm



BCRA fijó piso de reservas: 28.000 M. USD hasta fin 2014; y para cubrir brecha que surja va tomando swap chino.
Swap chino es por 70.000 millones de yuanes (11.400 M. USD) y se irá usando cuando se necesite para comerciar.

Se pagarán intereses, únicamente sobre los saldos diarios efectivamente ya utilizados para cubrir importaciones.
No se computa como divisa el saldo pendiente de uso, sino que es un préstamo contingente para cubrir reservas.

Argentina necesita cuidar sus reservas y China necesita exportar bienes. Argentina recibe yuanes y China pesos argentinos, con el compromiso de recompra (swap) en SETIEMBRE 2017, abonando una tasa de interés 7 % anual.

M. Kiguel (consultora Econviews) 28/3: para llegar tranquilos a 2015 deben terminar con reservas > 20.000 M.USD
Los desembolsos por el swap con China, se contabilizan cuando son utilizados sosteniendo así el stock de reservas.

Coloso2
Mensajes: 3742
Registrado: Jue Oct 10, 2013 12:21 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Coloso2 » Mar Sep 23, 2014 5:11 pm

LLENE EL TANQUE AL CIERRE :2230: :respeto:



"Peloco"]TA BARATA LA NASTA... :lol:

Peloco
Mensajes: 2921
Registrado: Mié Mar 05, 2014 12:26 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Peloco » Mar Sep 23, 2014 5:10 pm

TA BARATA LA NASTA... :lol:

vidonOmuerte
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 23, 2014 12:54 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor vidonOmuerte » Mar Sep 23, 2014 5:05 pm

Desde que mintieron con el 3% manos muy grandes llevandose desde el exterior cantidades. Manos grandes comprando en Argentina en cantidades también. Están muy muy muy seguros que no pagan? No fue una limpieza lo del 3%? A los que se retiraron, sinceramente no los entiendo. Esto no es una timba, en donde un 6to sentido te apura a que te retires una vez que ganaste. Plata para pagar hay, el problema está en si quieren hacerlo, o mejor dicho, a quienes quieren dársela. Como bien dijo otro forista, es simplemente mi opinión.

adxrsi
Mensajes: 10302
Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor adxrsi » Mar Sep 23, 2014 3:53 pm

Ernie Els- escribió:Si decis "CREO...", o decis "...PARA MI..." estas dando un parecer de algo que no esta definido, sino hablarías con certezas.
Y como vos CREES o TE PARECE una cosa puede que otros CREAN o LES PAREZCA lo contrario.
Entonces no entiendo por que NO PODES CREER que analicemos un escenario que no fue descartado por la realidad, aunque tenga baja probabilidad de ocurrencia.
Esto de afirmar cosas en un foro sin tener certezas es lo que lo hace inútil.
No dejen de escuchar a todos y en lo posible seamos mas claros.

El dólar CCL/BLUE volando, no ingresan dólares por liquidación del campo, no habilitan pago a importadores, todos refugiandose en activos dolarizados.. y hay gente que cree en los reyes magos todavía... Claro, así como no van a prosperar las iglesias evangelistas... :roll:

EMY
Mensajes: 71
Registrado: Jue Oct 31, 2013 12:15 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor EMY » Mar Sep 23, 2014 3:42 pm


Ernie Els-
Mensajes: 1071
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:11 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Ernie Els- » Mar Sep 23, 2014 3:05 pm

elrustico escribió:No puedo creer q anden preguntando el precio ante un pago... creo q ya está todo dicho en este tema y es evidente el NO pago... (dibujo del 27/3 , falta de dolares p pagarlo, economía q no genera u$s, politicos q no pueden sacar redito de un pago, etc etc)

Ojala me equivoque pero para mi es caso cerrado el NO pago.

Si decis "CREO...", o decis "...PARA MI..." estas dando un parecer de algo que no esta definido, sino hablarías con certezas.
Y como vos CREES o TE PARECE una cosa puede que otros CREAN o LES PAREZCA lo contrario.
Entonces no entiendo por que NO PODES CREER que analicemos un escenario que no fue descartado por la realidad, aunque tenga baja probabilidad de ocurrencia.
Esto de afirmar cosas en un foro sin tener certezas es lo que lo hace inútil.
No dejen de escuchar a todos y en lo posible seamos mas claros.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Sep 23, 2014 2:40 pm

DarGomJUNIN escribió:Precio TVPP descuenta 100 % un NO pago. TVPY cotiza firme 110 y si paga son USD 7,27 (x blue 15,13 = $ 110). :wink:

Peco escribió: Quiero creer q estas comprando a 2 manos.. eh???
Manana avisan el pago efectivo?

Pregúntale al troll PHANTOM, que aparenta ser el experto en el tema.

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Phantom » Mar Sep 23, 2014 2:19 pm

Se evapora la nasta....

TVPP 6,550 -3,4

Peco
Mensajes: 191
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:41 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Peco » Mar Sep 23, 2014 2:16 pm

DarGomJUNIN escribió:Precio TVPP descuenta 100 % un NO pago. TVPY cotiza firme 110 y si paga son USD 7,27 (x blue 15,13 = $ 110). :wink:

Quiero creer q estas comprando a 2 manos.. eh???
Manana avisan el pago efectivo?

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Sep 23, 2014 1:32 pm

Precio TVPP descuenta 100 % un NO pago. TVPY cotiza firme 110 y si paga son USD 7,27 (x blue 15,13 = $ 110). :wink:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, arta, Bing [Bot], carlos_2681, edubra, elcipayo16, exe_86, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Inversor Pincharrata, leo_84, Majestic-12 [Bot], MILTONabc, nl, paisano, RICHI7777, Semrush [Bot], titofunes, Vivalalibertad y 878 invitados