TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
elrustico
Mensajes: 48
Registrado: Lun Nov 08, 2010 12:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor elrustico » Mar Sep 23, 2014 12:13 pm

No puedo creer q anden preguntando el precio ante un pago... creo q ya está todo dicho en este tema y es evidente el NO pago... (dibujo del 27/3 , falta de dolares p pagarlo, economía q no genera u$s, politicos q no pueden sacar redito de un pago, etc etc)

Ojala me equivoque pero para mi es caso cerrado el NO pago.
abelmartin22 escribió: En caso de que garpen/ no garpen cuales son los escenarios que se puede especular de este papel.

Precio (en caso de pagar)
Precio (en caso de no pagar)

Proximos pagos posibles... Etc.


abelmartin22
Mensajes: 734
Registrado: Vie Dic 20, 2013 3:03 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor abelmartin22 » Mar Sep 23, 2014 12:03 pm

compre en 6,78

Ahora que garpen! sino apago la tele y me saco la 365. o club la nacion. :mrgreen:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Sep 22, 2014 6:57 pm

Ernie Els- escribió:En caso de que no paguen no creo que haya modificaciones significativas ya que creo esta descontado.
En caso de que paguen estimo un +40% minimo.
Las probabilidades no las puedo calcular. Eso es depende quien la calcule. El mercado no creo q le de mas de un 5%.

Precio TVPP descuenta 100 % un NO pago. TVPY cotiza firme 109 y si paga son USD 7,27 (7,27 x blue 15 = $ 109). :wink:

Ernie Els-
Mensajes: 1071
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:11 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Ernie Els- » Lun Sep 22, 2014 6:42 pm

En caso de que no paguen no creo que haya modificaciones significativas ya que creo esta descontado.
En caso de que paguen estimo un +40% minimo.
Las probabilidades no las puedo calcular. Eso es depende quien la calcule. El mercado no creo q le de mas de un 5%.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Sep 22, 2014 5:52 pm

Ernie Els- escribió:2 dias.
100% en TVPE.

abelmartin22 escribió: En caso de que garpen/ no garpen cuales son los escenarios que se puede especular de este papel.

Precio (en caso de pagar)
Precio (en caso de no pagar)

Proximos pagos posibles... Etc.

Pregúntale al forista "PHANTOM", que parece saber mucho sobre el tema "Cupones PBI" y sus valores posibles. :117:

abelmartin22
Mensajes: 734
Registrado: Vie Dic 20, 2013 3:03 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor abelmartin22 » Lun Sep 22, 2014 5:48 pm

Ernie Els- escribió:2 dias.
100% en TVPE.

En caso de que garpen/ no garpen cuales son los escenarios que se puede especular de este papel.

Precio (en caso de pagar)
Precio (en caso de no pagar)

Proximos pagos posibles... Etc.

abelmartin22
Mensajes: 734
Registrado: Vie Dic 20, 2013 3:03 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor abelmartin22 » Lun Sep 22, 2014 5:46 pm

Ernie Els- escribió:2 dias.
100% en TVPE.

que huevos Ernie, Espero que les garpen. :2229:

Ernie Els-
Mensajes: 1071
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:11 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Ernie Els- » Lun Sep 22, 2014 5:38 pm

2 dias.
100% en TVPE.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Sep 22, 2014 4:30 pm

BCRA fijó piso de reservas: 28.000 M. USD hasta fin 2014; y para cubrir brecha que surja va tomando swap chino.
Swap chino es por 70.000 millones de yuanes (11.400 M. USD) y se irá usando cuando se necesite para comerciar.

Se pagarán intereses, únicamente sobre los saldos diarios efectivamente ya utilizados para cubrir importaciones.
No se computa como divisa el saldo pendiente de uso, sino que es un préstamo contingente para cubrir reservas.

M. Kiguel (consultora Econviews) 28/3: para llegar tranquilos a 2015 deben terminar con reservas > 20.000 M.USD
Los desembolsos por el swap con China, se contabilizan cuando se utilizan, sosteniendo así el stock de reservas.

PBI 2013 es decisión política y Cristina debe elegir entre bancarse el quilombo por ESTAFA o 15/12 largar dólares.
¿Prat Gay le escribió el libreto a Cristina, indicándole que no pagara el Cupón PBI? ¿Ministro de Economía oculto?

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Sep 22, 2014 4:28 pm

Phantom escribió:Lo que baja la nasta che....

La sorpresa que podés tener che...

Peloco
Mensajes: 2921
Registrado: Mié Mar 05, 2014 12:26 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Peloco » Lun Sep 22, 2014 3:06 pm

:lol:

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Phantom » Lun Sep 22, 2014 2:16 pm

Lo que baja la nasta che....

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Sep 19, 2014 7:17 pm

CHIQUI1 escribió:Ayer pregunte algo y creo nadie respondio. Si esto es un ESTAFA, no tendrían que manejarse con abogados e iniciar acciones legales?? espero alguna respuesta.

bolsita1 escribió: Cuando inflaban crecimiento no era una ESTAFA , cuando lo bajan tampoco .

Agua y ajo muchachos , nos forramos en guita con esto , a no quejarse .

PBI 2013 es decisión política y Cristina debe elegir entre bancarse el quilombo por ESTAFA o 15/12 largar dólares.
¿Prat Gay le escribió el libreto a Cristina, indicándole que no pagara el Cupón PBI? ¿Ministro de Economía oculto?

17/1: “Para antes de marzo de este año, las autoridades del Ministerio de Economía, junto con las del Indec, tienen previsto presentar ante el Fondo Monetario Internacional, (FMI) una nueva forma de medición del PBI.”

”El Ministerio de Economía, se encargó de aclarar que el nuevo método de medición se aplicará a las cifras del 2014, y no habrá revisión de lo estimado este año.” Si consuman ESTAFA, nunca más se les creerá un anuncio.

http://www.telam.com.ar/accesible/notas ... embre.html

KICILLOF (Reportaje “Página 12”, alias “Página Bolche” – 1/3/2014): “Terminamos 2013 con crecimiento 4,9 %”
Nadie imaginó que el gobierno haría una ESTAFA con el PBI, pocos días antes habían confirmado crecimiento 4,9 %

http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 03-01.html

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor bolsita1 » Vie Sep 19, 2014 7:04 pm

CHIQUI1 escribió:Ayer pregunte algo y creo nadie respondio. Si esto es un ESTAFA, no tendrían que manejarse con abogados e iniciar acciones legales?? espero alguna respuesta.

Cuando inflaban crecimiento no era una ESTAFA , cuando lo bajan tampoco .

Agua y ajo muchachos , nos forramos en guita con esto , a no quejarse .

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Sep 19, 2014 6:21 pm

DarGomJUNIN escribió:
Kicillof aclaró que hasta miércoles 24/SET hora 16.00 (“dato definitivo PBI”) NO estará dilucidado evento de pago.

El quilombo jurídico EXTERNO actual será chiquito, al lado de juicio TVPY si consuman ESTAFA PBI 2013 < 3, 22%

Aleboto escribió: Si el gobierno vuelve a cambiar el crecimiento del 2013 para que gatille el pago del cupon, tendra que pagar a fin de año unos usd 4.000. Recordemos que con el cambio de base infló el exceso de PBI acumulado, por lo que tendría que pagar más que antes de dicho cambio. Tendiendo en cuenta las escasas y decrecientes reservas, la fuerte caida de la soja y los grandes vencimientos de deuda del año que viene (vencen el RO15, BP15 y un bono de la ciudad de BS As), pagar el cupon desatara una crisis de balanza de pagos y una corrida contra las reservas que podria terminar con el mandato de CFK.
En cambio, si no pagan el cupon, el juicio puede demorar años, y sera problema de otro gobierno.
Que decision tomara Kicillof? Que pesara mas en la balanza? Que dificil decision...

DarGomJUNIN escribió: Los entes estatales compraron mucho cupón desde 28/3, en especial dolarizados y TVPP llevaron 5.265 millones.

Precio actual TVPP descuenta no pago. Dato definitivo es decisión política (ganancias para gastar o más reservas).

Aleboto escribió: Desde la ultima reforma de la Carta Organica del BCRA, el gobierno puede disponer casi libremente de las reservas. Por eso no tiene sentido el dilema que planteas entre ganancias para gastar o mas reservas. Mas reservas son mas para gastar. Y parte de las reservas, si el cupon paga, van a pagar al sector privado tenedor de cupones. Por lo que el resultado neto de pagar el cupon es de perdida para el gobierno.

No es lo mismo que entes estatales transfieran ganancias de DESTINO LIBRE, que pagar deuda con RESERVAS. :wink:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, davinci, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, hernan1974, Kamei, kechi, Majestic-12 [Bot], mistergrafico, mr_osiris, nl, Ra's al Ghul, sabrina, seba445, Semrush [Bot], torino 380w, uhhhh, WARREN CROTENG y 819 invitados