TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Roberto escribió:A DIVAINEEEEE en cualquier momento le hacemos garpar el próximo almuerzo!!
Nachitoss escribió:Y a TED las putas!!![]()
TED escribió:![]()
No me entran los emoticones..jajajajajajajaaaaaaaaaaa
Perdón, pero después de esto, ya vale cualquier cosa
http://cronista.com/finanzasmercados/Ar ... -0077.html
http://cronista.com/finanzasmercados/Ar ... -0077.html
Nachitoss escribió:Alguien me recuerda, cuando seria la reunion, para ver si finalmente la joya de la abuela vuelve a pagar dividendos este año?
Que yo sepa, todavía no hay fecha de la próxima asamblea.
Y a TED las putas!!
Roberto escribió:
A DIVAINEEEEE en cualquier momento le hacemos garpar el próximo almuerzo!!
Roberto escribió:El PER de Alua debe andar por los 20,32...el de Erar 7,32
BUNKER escribió:Aparte no solucionó el conflicto con Pae...así estamos...en tendencia los fundamentos quedan para otro momento....sino les puedo aportar detalles de COME y sus balances.
Gracias BUNKER..muy claro
SOIJO escribió:Che rober localicé al "22" le pedí 1000 lotes de la 6,12 Oct y me contestó que le venda a 0,272
DIVAINEEE dice q sigue pagando sin CESAR
A DIVAINEEEEE en cualquier momento le hacemos garpar el próximo almuerzo!!
Alguien me recuerda, cuando seria la reunion, para ver si finalmente la joya de la abuela vuelve a pagar dividendos este año?
Aparte no solucionó el conflicto con Pae...así estamos...en tendencia los fundamentos quedan para otro momento....sino les puedo aportar detalles de COME y sus balances.
- Adjuntos
-
- Un temita con el precio del producto
- Aluminio precio-1.png (70.3 KiB) Visto 386 veces
No estamos muy desparejos con Aluar? Esperemos que luego de los 8 arbitren para aca
Che rober localicé al "22" le pedí 1000 lotes de la 6,12 Oct y me contestó que le venda a 0,272
DIVAINEEE dice q sigue pagando sin CESAR
FEF escribió: si, suele pasar cuando los días están algo agitados, ahora el CCL sigue sin freno y eso agita... toy con ganas de llevar mas ERAR y ALUAR ! pero tengo el dilema de cuándo llegará el techo de la suba...
Todo depende de tu objetivo.
Si es al corto plazo... tal vez pegue una agachada o no...
Si es a largo plazo, considero que es para dormir sin frazada..
Roberto escribió:Anda para el tuje el foro, no?
si, suele pasar cuando los días están algo agitados, ahora el CCL sigue sin freno y eso agita... toy con ganas de llevar mas ERAR y ALUAR ! pero tengo el dilema de cuándo llegará el techo de la suba...