TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
13.000.000 palos de volumen y faltan 45 minutosssssss 
martin escribió:Erar aunque parezca paradojico se beneficia de estas supuestas malas noticias en relación con el tema holdouts porque aumentan las expectativas de una devaluación del dolar oficial.
Te parece ????? de 5,65 bajó a 5,50
Me parece que viene rally¿tendremos media hora para el infarto? 
Erar aunque parezca paradojico se beneficia de estas supuestas malas noticias en relación con el tema holdouts porque aumentan las expectativas de una devaluación del dolar oficial.
33alrio escribió:TED sabiendo esto le voy a pedir a tus nenas un poco mas de paciencia para con migo .![]()
![]()
![]()
PERO PAGALES....NO SE FÍA MÁS HASTA QUE ARREGLEMOS CON LOS HOLDOUTS...
TED sabiendo esto le voy a pedir a tus nenas un poco mas de paciencia para con migo .

Buenass!!! Se sabe cuando paga dividendos????
Hola a todos !!!
Me gusta la firmeza del papel...
Me gusta la firmeza del papel...
OTRA EMPRESA DE SERVICIOS QUE CIERRA EN ARGENTINA....EL BCRA NO GIRABA DOLARES...
-
DON VINCENZO
Roberto escribió:jajajaja...lo busque por google TED...me imaginé otra cosa..que música de presentación!!!![]()
TENEMOS A DON CORLEONE, SANTINO, SABÉS QUIÉN ES ROBERTO???? TED SIN NINGUNA DUDA
33alrio escribió:emule, pedile al que te atiende, que te cocinen un cacho mas las pastas, por que ya no las hacen al dente, las hacen a la muela. pa mi se carajearenenenenenenen. De todas maneras es un ambiente cálido y tranqui pa morfar. Si vienen al de Martinez creo que les va a gustar mas el ambiente, mucho mas, me refiero a la decoración y ademas van muchas , pero muchas mujeres solas de todas las edades![]()
![]()
SON MIS CHICAS A BUSCAR CAPITALISTAS!!!!
Roberto escribió:jajajaja...lo busque por google TED...me imaginé otra cosa..que música de presentación!!!![]()
BUENO....AHI VAMOS CON LOS GATOS DE BLACK Y MADAHOS....POR FAVOR NO GOOGLEES ESTOS DOS ULTIMOS NOMBRES...
emule, pedile al que te atiende, que te cocinen un cacho mas las pastas, por que ya no las hacen al dente, las hacen a la muela. pa mi se carajearenenenenenenen. De todas maneras es un ambiente cálido y tranqui pa morfar. Si vienen al de Martinez creo que les va a gustar mas el ambiente, mucho mas, me refiero a la decoración y ademas van muchas , pero muchas mujeres solas de todas las edades

-
DON VINCENZO
="jabalina"]
Creo que era el partener de Nelida Roca,
Que minon Vicente,[/quote]
ERA ADOLFO STRAY!! TE ACORDÁS AHORA??

DON VINCENZO escribió:
ISOLINA LA CORVINA DE QUERUSSA LA MERLUZA!! ISSAAA!!!, TE ACORDÁS QUIÉN ERA EL ACTOR DE REVISTAS QUE DECÍA ESO??, SEGURO QUE DON RESERO U OTRO QUE PEINE ALGUNAS CANAS SE ACUERDA, LA DEJO PICANDO!!![]()
Creo que era el partener de Nelida Roca,
Que minon Vicente,[/quote]
ERA ADOLFO STRAY!! TE ACORDÁS AHORA??