Ternium Siderar - Proceso de corte de lingotes - mrepeat.com - Repeat Youtube Videos
http://www.mrepeat.com/?videoId=ShmBrdPmWvI
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pabloj91 escribió:
Acá te van a decir: opciones de ERAR, y con mucha razón!!![]()
![]()
Yo tengo un par de fichas en YPF, desde el mes pasado. Creo que el ADR sigue estando interesante como para entrarle todavía (hoy en), y tiene potencial cuando entren inversiones, a mi humilde entender...
Otra opción: más ERAR
cliff escribió: si hoy le entre a ypf ... no me quiero meter con opciones por el momento ya que si bien tengo idea de como funcionan considero que es demasiado riesgo..
The bogeyman escribió:Si Cangu... yo también soy un aprendiz.
Los lotes los podes vender en cualquier momento, también podes ejercer antes del vencimiento... lanzarlos en una base más alta a la que compraste, son una hermosura cuando suben y unos hijos de put.a cuando bajan
The bogeyman escribió:Si Cangu... yo también soy un aprendiz.
Los lotes los podes vender en cualquier momento, también podes ejercer antes del vencimiento... lanzarlos en una base más alta a la que compraste, son una hermosura cuando suben y unos hijos de put.a cuando bajan
Roberto escribió:La barrida que acaban de hacer con la de 5,45 fue impresionante, no se si le quisieron poner un techo, se lo llevaron puesto
DON VINCENZO escribió:![]()
FEF escribió:particularmente los únicos lotes que me gustan son los de GGAL (y un poco los de EDN) con el resto me siento incómodo... ahora, que pasó con ERAR que se pinchó hoy? el blue al palo y esta????
Roberto escribió:La barrida que acaban de hacer con la de 5,45 fue impresionante, no se si le quisieron poner un techo, se lo llevaron puesto![]()
cliff escribió:
Acá te van a decir: opciones de ERAR, y con mucha razón!!![]()
![]()
Yo tengo un par de fichas en YPF, desde el mes pasado. Creo que el ADR sigue estando interesante como para entrarle todavía (hoy en), y tiene potencial cuando entren inversiones, a mi humilde entender...
Otra opción: más ERAR
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, caballo, candado8, chinohayunosolo, choke, Chumbi, Citizen, dgm, Diablo7, DON VINCENZO, el lobo, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, falerito777, falute, gilgames, Gogui, gonzalo76, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, heide, Itzae77, jose enrique, Luq, Morlaco, Namber_1, PAC, Peitrick, playlistz, pollomoney, sebara, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1329 invitados