0.40
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
paguen ........TOPUS.
0.40
0.40
Máximo + escribió:que pedazo de &#* el que entregó la 5.74 a 0.37 .
0.345
mil magos de diferencia con el máx de hoy.
esperaba minima agachada y entre con un poco aca !! si toca los 5,50 compro otra parte..veremos
que pedazo de &#* el que entregó la 5.74 a 0.37 . 
ccl a 13.36 y bajando lo tengo. 
cuando valga $10 posteamos, jaja
la cena de los $5 del 2007-2008 se postergo por la cena de los $10 del 2014!!! jaja
la cena de los $5 del 2007-2008 se postergo por la cena de los $10 del 2014!!! jaja
-
ELQUILMEÑO
Máximo + escribió:0.70 pagaron la 5.54mamadera.
Estan muy euforicos, el que tiene pelpas a conservarlos pero el que no compro aun, le aconsejaria esperar un poco, a que avance algo la rueda porque estan pagando un ccl de 13.80 aprox. me parece mucho.... seguro que algo va a ceder para acomodarse...
0.70 pagaron la 5.54
mamadera.
bueno , cuando van a postear , cuando valga 6. 
PAPU07 escribió: Entre mañana y pasado, este papel entraria ( no se si el viernes, digo x el paro) en su fase correctiva, con destino a $ 4,00![]()
primer objetivo a testear
Pueden observar los indices en sobrecompra
NI HABLAR del Merval ( como ya lo exprese antes) acercandose a los 10 mil, la "corrijeta" va a hacer que muchos se desprendan de papeluchos como este, TRAN, COME y ALUARq son los que considero ( junto con algun otro) los que MAYOR BAJA % tendran en la inminente, sana y logica correccion
Miren que aviso en maaaximoooosss, avissooooooooooooooooo ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
del 27 de agosto
<3
Muy bien veo a Pampa, esto va a seguir.
ELQUILMEÑO escribió:Profe, usted que tb hace dibujitos, no ve al merval llegando al techo del canal que viene recorriendo? no le parece que puede haber un pequeño rebotin?
Yo no me bajo antes de los 14k del merval y en esta entre 8 y 10 lo pienso, veremos donde me encuentra! a fin de año me voy 20 dias y me olvido de todo.
profe, vamos por más!
hasta los 10 manguitos no paramos!
hasta los 10 manguitos no paramos!
-
ELQUILMEÑO
Profe, usted que tb hace dibujitos, no ve al merval llegando al techo del canal que viene recorriendo? no le parece que puede haber un pequeño rebotin?