tgn1usd escribió:2500 próximos 3 años corrijo!
Gracias tgn
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:2500 próximos 3 años corrijo!
tgn1usd escribió:se los vengo diciendo.... no me escuchan... 76 / 90 / 2002 / 2015 ....
gamuzino escribió: Nos contas con cifras q paso en esas fechas, gracias
Isildur1 escribió:Yo no quiero ser mala onda, pero si precavido, ustedes notaron lo empinado que es este ascenso del merval¿
Los arboles no crecen hasta el cielo, la suba tan abrupta no es saludable.
Mas allá de que sea UP en largo plazo, tiene que meter una corrección de %15 al menos.
tgn1usd escribió:preparense, ya van a ver lo que es esto armado, fondos de pension comprando papeles a mansalva, el merval operando 3 mil palos por dia. se viene se viene....
Isildur1 escribió:Yo no quiero ser mala onda, pero si precavido, ustedes notaron lo empinado que es este ascenso del merval¿
Los arboles no crecen hasta el cielo, la suba tan abrupta no es saludable.
Mas allá de que sea UP en largo plazo, tiene que meter una corrección de %15 al menos.
tgn1usd escribió:se los vengo diciendo.... no me escuchan... 76 / 90 / 2002 / 2015 ....
Swap escribió:Ya que todos preguntan, ¿tenes el nro. de proximo Quini a mano?
tgn1usd escribió:preparense, ya van a ver lo que es esto armado, fondos de pension comprando papeles a mansalva, el merval operando 3 mil palos por dia. se viene se viene....
oliveravet escribió:donde esta el techo del merval se vuela,adonde llegara se aceptan apuestas!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, DeSTRoY, GARRALAUCHA1000, Gerardo2929, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matraca, Peitrick, pepelastra, percanta, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico y 520 invitados