Celes escribió:Estoy llenando la alforja de trade nuevamente... algo al 88, algo al 200 y algo a Cohen.
estas llenando de alfarjores la panza gordo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Celes escribió:Estoy llenando la alforja de trade nuevamente... algo al 88, algo al 200 y algo a Cohen.
csarachu escribió:Aqui va a contar la paciencia de esperar los balances.
El problema es que carteras medianas o grandes no van a poder entrar cuando despegue, solo carteras chicas y pagando un peaje alto.
Luis XXXIV escribió: Justamente pensé en eso cuando ayer salieron en varios lados con el tema de la falta de dólares para importación y el freno de las ventas de las empresas de la isla.
csarachu escribió:Aqui va a contar la paciencia de esperar los balances.
El problema es que carteras medianas o grandes no van a poder entrar cuando despegue, solo carteras chicas y pagando un peaje alto.
boquita escribió:vive condenada
desde hace 2 años ya
boquita escribió:me refiero a la suba con respecto a la bolsa en general y esta drapie
pablitob escribió: muy buena peli
desde hace 2 años ya
me refiero a la suba con respecto a la bolsa en general y esta drapie
boquita escribió:al que pedia 500 en 189.50 lo atendieron de una..
y ahora marcaron 190 con pelpas
desde hace 2 años ya
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, escolazo21, Fercap, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, Leon, Majestic-12 [Bot], Manolito, Manuse070, osvaldo, PAC, Pizza_birra_bolsa, Rodion, sabrina, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 807 invitados