riki66 escribió: Andà a descansar fanatico! El mercado cerró hasta mañana a las 11. AFTER....Que p.......!
riki..podes sostener un intercambio sin pretender ofender..en fin..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
riki66 escribió: Andà a descansar fanatico! El mercado cerró hasta mañana a las 11. AFTER....Que p.......!
DON VINCENZO escribió:APROVECHÁ ROBERTO A COMPRAR HASTA MITAD DE RUEDA , PORQUÉ DESPUÉS ME PARECE QUE SE SUAVIZA LA TOMA DE GANANCIAS, PERO ANTES NOS TENÉS QUE ATENDER A SOIJO Y A MÍ A LAS 10,30 Y NO TE BORRÉS PORQUÉ YO VOY SIN TURNO, SOIJO YA TE LO PIDIÓ, A MÍ ME AGARRÓ DESPREVENIDO!!![]()
SOIJO escribió:.Yo entendí que en el consultorio veías free , a las que tienen menos de 30 dije!!!!![]()
a mí y a VICENTE nos cobra el doble
martin escribió:Esos dolares tienen impacto en el balance del tercer trimestre ??....
Roberto escribió: Depende de cuando ingresen, si es antes de que finalice el mes imagino que sí, sino se verá reflejado en el próximo trimestre.
Roberto escribió:SOIJO...no hay problemas....pero esperemos hasta mañana a ver que onda....yo todavía sigo viendo FREEEEEEEEEEE...se sigue desplomando...en cualquier momento ataco ahí![]()
![]()
martin escribió:Esos dolares tienen impacto en el balance del tercer trimestre ??....
Roberto escribió:SOIJO...no hay problemas....pero esperemos hasta mañana a ver que onda....yo todavía sigo viendo FREEEEEEEEEEE...se sigue desplomando...en cualquier momento ataco ahí![]()
![]()
rafa escribió:
Habria que ver si los dolares no deben ser ingresados a 8,42
Gramar escribió:y....le entra en dólares de un plumazo la ganancia de un trimestre. Debería volar.
u$s 57.500.000 x $13 = $750.000.000.-
Ni hablar si usan los billetes para comprar bonosD a los rendimientos MEP actuales....
rafa escribió:
Habria que ver si los dolares no deben ser ingresados a 8,42
Roberto escribió:
Para responderle a SOIJO, el monto que va a ingresar, y de un plumazo ( creo que gramar lo calcula en base al CCL ) es más o menos casi el equivalente de lo que ganó SIDERAR EN EL SEGUNDO TRIMESTRE ( Q2 - $ 869.400.000 )
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cad845, Carlose, CARLOSO, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Fercap, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, guitarrista, Hayfuturo, Hgbolsa, INVERSOR, Inversor Pincharrata, j3bon, jerry1962, jloviedo, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mazoka, napolitano, Omega, OSALRODO, PAC, Peitrick, pepelastra, pollomoney, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, viejo d la bolsa y 1181 invitados