fabio escribió:no caigo en la bipolaridad, pero si en tu opinión estamos bien coincido con vos que no es necesaria una devalueta en serio, yo creo y lo comento porque es la forma de salir de todos estos problemas, pero debe haber gente tal vez que le gusta esto y quiere vivir en un país así, pero no me digas que esto no esta mal, el tiempo lo dira,
pdata sabes cuantos acá pensaban como vos cuando se hablaba de un dolar de 8 en mayo del 2013 y bueno llego y nadie se murio, pero vamos hacer la cosas medianamente bien como el resto del mundo
fabio, hay varias cosas dentro de lo que dijiste que me veo en la necesidad de enumerar porque o estás leyendo algo que no puse o estás inventando algo que creés que dije:
1) En qué momento dije que pienso que "estamos bien"?
2) Cuándo dije que "me gusta" cómo estamos?
3) Tu aporte sobre lo de "sabes cuantos acá pensaban como vos cuando se hablaba de un dolar de 8 en mayo del 2013 y bueno llego y nadie se murio" viene bien porque justamente esa devaluación no fue como la que vos planteás (del 100%). El dólar oficial no saltó de $6,5 a $13.
4) Además, no entiendo cuándo dije que el dólar oficial está bien en su precio actual. Justamente dije lo contrario.