Máximo + escribió:de 5.40 a 5.28![]()
que loco todo.
loco no: L O G I C O
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:de 5.40 a 5.28![]()
que loco todo.
PAPU07 escribió:Yo observo un feo dibujo del ADR![]()
Miren la cuña, si corrige el merval, este adr iria abuscar 9 U$
rapidamente ¡ ¡ ¡ ¡
TED escribió:"HOLA "REINA"!!!!!! NOS ENCONTRAMOS EN ALGÚN MOMENTO FUERA DEL MARKET Y TE CHARLAMOS UN POCO???? MIRA QUE CASUALIDAD....VOS SOS UNA REINA Y YO BUSCO ESO PARA MI REINO.....![]()
![]()
Máximo + escribió:como extraño la loteria que supo ser en PAMPITA![]()
espero que vuelvan esos momentos
Reina Lotera escribió:El papel se va a 6.40 antes de fin de año. Vamos a tener excelentes ganancias los que tenemos lotes de pamdic.
Soy nueva en el foro, pregunto;
Quien es este muchacho papu que en todos los foros vaticina exactamente lo opuesto de lo que va a pasar?
Vi en apbr por ej que decía que el papel se iba a 140 pesos cuando estaba en 130 y a partir de eso no paro de bajar..
Reina Lotera escribió:El papel se va a 6.40 antes de fin de año. Vamos a tener excelentes ganancias los que tenemos lotes de pamdic.
Soy nueva en el foro, pregunto;
Quien es este muchacho papu que en todos los foros vaticina exactamente lo opuesto de lo que va a pasar?
Vi en apbr por ej que decía que el papel se iba a 140 pesos cuando estaba en 130 y a partir de eso no paro de bajar..
PAPU07 escribió:Yo observo un feo dibujo del ADR![]()
Miren la cuña, si corrige el merval, este adr iria a buscar 9 U$rapidamente ¡ ¡ ¡ ¡
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, dewis2024, elcipayo16, escolazo21, excluido, gilgames, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 750 invitados