ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
rojo
Mensajes: 13336
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor rojo » Lun Sep 15, 2014 12:48 pm

menos de 1 dolar tarjeta no existe :102:

LJP
Mensajes: 1994
Registrado: Mar May 13, 2014 9:04 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor LJP » Lun Sep 15, 2014 12:39 pm

es interesante, con la ganancia ultima anual a estos precios esta en PE de 22.5, la mas alta del panel lider. en cambio erar esta abajo de 10.

porque preferiran pagar aluar cuando erar tiene empresas en el extranjero?

y viendo el ultimo trimestral no se ve que las ganancias vayan a aumentar mucho mas. veremos la evolucion pero mepa que esta en una burbuja esta

Arnaldo007
Mensajes: 4183
Registrado: Jue Jul 11, 2013 7:48 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Arnaldo007 » Sab Sep 13, 2014 7:38 pm

alvarez123 escribió:Estoy de acuerdo de lo mejor que podría pasar en la audiencia. Y por ahí se da lo que dijo el Sr. Jabalina, y todo se va para arriba. En cuanto a lo peor, qué es lo peor que podría pasar? No estamos ya en default, con la plata encerrada en la cuenta del Bony y sin poder pagar a los tenedores del canje? Que más puede pasar?

Y lo peor serìa una baja <10% que serìa la escusa perfecta para que muchos se asusten regalen y los que tienen espalda compren a precio bajo... y esperar por que la suba va a seguir siempre y cuando el dolar paralelo siga escalando...Pero repito opciones no compraria esta semana... por que revertir un menos 10 del papel es complicado

alvarez123
Mensajes: 1739
Registrado: Mar Sep 27, 2011 12:52 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor alvarez123 » Sab Sep 13, 2014 7:32 pm

goyo escribió:yo espero afuera en verdes a la espera de novedades.

solo tengo un 40% en papeles del paner general: agro, dyca, paty y lede.

pero si me obligaran. poner el otro 60% en acciones, ni lo dudo: ledesma y paty. y tal vez algo en pesa.

De Ledesma tengo bastante, por motivos familiares. Y recién me está dando alegrías después de un tiempo de putearla. :mrgreen:

alvarez123
Mensajes: 1739
Registrado: Mar Sep 27, 2011 12:52 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor alvarez123 » Sab Sep 13, 2014 7:31 pm

Estoy de acuerdo de lo mejor que podría pasar en la audiencia. Y por ahí se da lo que dijo el Sr. Jabalina, y todo se va para arriba. En cuanto a lo peor, qué es lo peor que podría pasar? No estamos ya en default, con la plata encerrada en la cuenta del Bony y sin poder pagar a los tenedores del canje? Que más puede pasar?

goyo
Mensajes: 1673
Registrado: Dom Jun 08, 2014 12:34 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor goyo » Sab Sep 13, 2014 7:29 pm

yo espero afuera en verdes a la espera de novedades.

solo tengo un 40% en papeles del paner general: agro, dyca, paty y lede.

pero si me obligaran. poner el otro 60% en acciones, ni lo dudo: ledesma y paty. y tal vez algo en pesa.

alvarez123
Mensajes: 1739
Registrado: Mar Sep 27, 2011 12:52 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor alvarez123 » Sab Sep 13, 2014 7:28 pm

Arnaldo007 escribió: SUPONGO que si... pero lo que me hace dudar es la audiencia del jueves... eso puede ser pum para arriba o un mazazo... aunque después se va a recuperar rápidamente... En Acciones yo entraria y en Opciones esperaasta despues del jueves...

Redacté con una gramática lamentable. Lo que quise preguntar es cuál de las dos elegiría, erar o alua Perdón.

Arnaldo007
Mensajes: 4183
Registrado: Jue Jul 11, 2013 7:48 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Arnaldo007 » Sab Sep 13, 2014 7:21 pm

alvarez123 escribió:Con algo de liquidez, el lunes entrarían en alua o en erar? Gracias y buen fin de semana.

SUPONGO que si... pero lo que me hace dudar es la audiencia del jueves... eso puede ser pum para arriba o un mazazo... aunque después se va a recuperar rápidamente... En Acciones yo entraria y en Opciones esperaasta despues del jueves...

joroba
Mensajes: 333
Registrado: Mié Ago 09, 2006 8:20 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor joroba » Sab Sep 13, 2014 7:19 pm

el lunes entre alua y erar entro en erar....tiene mejores numeros...hay un dividendo que viene etc

alvarez123
Mensajes: 1739
Registrado: Mar Sep 27, 2011 12:52 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor alvarez123 » Sab Sep 13, 2014 7:13 pm

Con algo de liquidez, el lunes entrarían en alua o en erar? Gracias y buen fin de semana.

Arnaldo007
Mensajes: 4183
Registrado: Jue Jul 11, 2013 7:48 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Arnaldo007 » Sab Sep 13, 2014 7:10 pm

Jabalina... todo de acuerdo con vos... pero tiro un detalle, la empresas para sus presupuestos para lo que falta del año de un dolar a 9,60 a fin de año....
Con lo cual es mas alentador aun esto para ALUAR

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor jabalina » Sab Sep 13, 2014 5:38 pm

LJP escribió:En estos momentos aluar tiene PE de 20. es junto con teco quizas las dos acciones mas caras del mercado. siderar es mucho mas barata como exportadora.
a un PE de 20 cuando historicamente esta en 6, tiene que si o si triplicar sus ganancias. y para eso el dolar oficial tiene que irse a 20 mangos.

ese grafico de una momia bursatil como fue siempre aluar da mucho miedo. la ocrreccion tambien va a ser en aguja


La bolsa es anticipacion,y los que estan comprando no son perejiles.
El proximo trimestral va a venir mucho mejor que el anterior por los siguientes motivos.
Va a agarrar de lleno en estos 3 meses el aumento del precio del aluminio.
Va a facturar con un dolar promedio de 8,30.
En el trimestre anterior facturo con un dolar promedio de 8,07,
La produccion de este trimestre con todas las cubas electroliticas funcionando a pleno va a producir entre un 20 y un 30% mas de aluminio.
Y lamentablemente antes de fin de año el gobierno tendra que devaluar.
Brasil devaluo el viernes un 3 %.
Posiblemente en algun momento arrugue,pero muchos van a querer entrar y se va a acelerar la suba.
Hubo muchas acciones con un PE mucho mas alto y siguieron subiendo.
Como me explica lo de edenor o pampa con los PE que tienen ?
Saludos.

LJP
Mensajes: 1994
Registrado: Mar May 13, 2014 9:04 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor LJP » Sab Sep 13, 2014 4:16 pm

En estos momentos aluar tiene PE de 20. es junto con teco quizas las dos acciones mas caras del mercado. siderar es mucho mas barata como exportadora.
a un PE de 20 cuando historicamente esta en 6, tiene que si o si triplicar sus ganancias. y para eso el dolar oficial tiene que irse a 20 mangos.

ese grafico de una momia bursatil como fue siempre aluar da mucho miedo. la ocrreccion tambien va a ser en aguja

Pablox
Mensajes: 684
Registrado: Lun Ene 13, 2014 9:29 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Pablox » Sab Sep 13, 2014 1:22 pm

En mi humilde opinión, teniendo en cuenta que acciones similares (que subieron recientemente al calor de una devaluación inminente) hace días que están lateralizando (por ejemplo, COME, ERAR, MOLI, por nombrar acciones del panel lider), puede que Aluar empiece a hacer lo mismo. Veremos ...

FedeVT
Mensajes: 97
Registrado: Dom May 27, 2007 12:08 pm
Ubicación: Veado Tuerto Pcia Santa Fe

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor FedeVT » Sab Sep 13, 2014 11:17 am

Phantom Muchisimas gracias por todo tu tiempo!!!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], choke, D10s, ggaapp, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Itzae77, lehmanbrothers, lucky467, napolitano, PAC, Semrush [Bot], silverado, WARREN CROTENG y 1170 invitados